bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El Napoleón de Notting Hill

de G.K. Chesterton
  • Autor: G.K. Chesterton
  • N° de páginas: 240
  • Tamaño: 200x120
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788481914726
  • Idioma: español
  • visitas: 2
El Napol©on de Notting Hill, ambientada en un Londres de ochenta a±os despu©s, es decir, en 1984 (otro dato digno de menci³n: Eric Blair, m¡s conocido por el seud³nimo de George Orwell, public³ su primer texto en G. K's Weekly, la revista de Chesterton), puede prestarse a varias interpretaciones, no todas necesariamente dispares entre s­. Sin embargo, El Napol©on de Notting Hill est¡ lejos de ser una "novela de tesis", por mucho que su eje y su tem¡tica sean pol­ticos. Es, m¡s bien, un elogio de la locura formulado desde la irrisi³n, la acritud y el disparate puro y simple, aunque, valga la paradoja, no sin sentido.rase una vez un hombre prol­fico como pocos con la pluma, moralista, cultivador del nonsense, mordaz, parad³jico, radical, juguet³n, polemista infatigable, ferviente defensor de la familia, la iglesia y el pub y enemigo ac©rrimo de bur³cratas, hombres de negocios, pol­ticos y fil¡ntropos, que fuera denostado por algunos (en t©rminos poco literarios) y por muchos ensalzado (sobre todo en t©rminos literarios). Aquel hombre constitu­a adem¡s una curiosidad por su portentosa corpulencia y por su conversi³n al catolicismo en un pa­s, Inglaterra, donde hacerse de ese credo puede parecer, m¡s en alguien como ©l, casi una provocaci³n. Se llamaba Gilbert Keith Chesterton, G. K. C. para los amigos: toda una f¡bula.G. K. Chesterton (Londres 1874 - Beaconsfield 1936) fue un virtuoso del estilo que, con mayor o menor fortuna, toc³ casi todos los g©neros literarios, creando un universo que sorprende ante todo por su inmensidad: m¡s de cien t­tulos, entre obras y recopilaciones de escritos dispersos.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar