bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Los veinticuatro días

de Kalman Barsy
  • Autor: Kalman Barsy
  • N° de páginas: 272
  • Tamaño: 19x13
  • isbn: 9788481919523
  • Idioma: español
  • visitas: 11
Un hombre de 63 años, en la plenitud de una vigorosa madurez, se enfrenta a una serie de conmociones existenciales que desarticulan su vida y lo llevan a emprender un ilusorio viaje de regreso a su patria de origen. Roto su matrimonio y recién operado de cáncer de próstata, es falsamente acusado de violencia doméstica y obligado por la policía a dejar su casa y sus libros en menos de veinte minutos. Entre las pocas cosas que se lleva está una antigua máscara de yeso de su padre joven que el destino le había puesto en las manos durante su propia juventud. Bruscamente desprovisto de todo sentido y dirección, Lászlo Benedek se aferra entonces a un peregrino propósito: enterrar simbólicamente aquella máscara en el pueblo del sur de Hungría donde nació su padre. Se inicia así un periplo de veinticuatro días que es, sobre todo, un viaje hacia el fondo de sí mismo.Los 24 días es también una novela sobre el perdón y la reconciliación. Escrita en forma de un diario de viaje, el protagonista consigue recomponer las múltiples desgarraduras que constituyen el desarticulado tejido de su vida: el exilio, los divorcios, las traiciones, la vejez y el amor. Y sobre un plano superior, la historia reciente de Europa, la segunda guerra mundial, los horrores del Holocausto, y el lugar que la constelación familiar de cada uno ocupa en esa historia colectiva. Escrita en un lenguaje sobrio y poderoso, atravesado de humor y con momentos de un raro lirismo, en ella se entrelazan los tiempos y los espacios, lo real y lo imaginario, en el constante vaivén de un riquísimo tejido narrativo, con personajes ficticios, que apunta también hacia la reconciliación totalizante del final.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar