bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Las horas detenidas

de Ramón Solsona
  • Autor: Ramón Solsona
  • N° de páginas: 212
  • Tamaño: 190x130
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788481911930
  • Idioma: español
  • visitas: 4
"Se despierta con la primera claridad, cuando la sábana de la noche se adelgaza y comienza a dibujarse la silueta morada de los pinos, de los cipreses y de las piedras.Alza la cabeza y la mueve de un lado a otro. Parece que piense, como si al comenzar el nuevo día se preguntase qué ha de hacer, por dónde ha de comenzar, hacia dónde le conviene ir. Hace días que no camina y la frescura del alba le despierta el deseo de explotar regiones que no suele visitar. Vuelve a mirar a un lado y al otro y no acaba de decidirse. Hay demasiada oscuridad aún y el aire no está lo bastante caliente. Por el momento no decide nada, deja pasar el tiempo ante sus ojos impávidos."Ramon Solsona nació en Barcelona en el año 1950. Fue durante muchos años profesor de bachillerato. Actualmente se dedica sólo a la escritura y, además de sus obras literarias, escribe guiones para la televisión y artículos periodísticos. Ramon Solsona ha publicado, siempre en Quaderns Crema, un libro de cuentos: Llibreta de vacances (1991), dos novelas: Figures de calidoscopi (1989) y Les hores detingudes(1993), así como dos recopilaciones de artículos: Ull de bou (1995) y Ull de vaca (1995).Les hores detingudes fue merecedora de los premios Prudenci Bertrana, Crítica Serra d'Or y la Lletra d'Or. Ramon Solsona también ha obtenido el Premio Avui de artículos periodísticos. Figures de calidoscopi ha sido traducido al castellano en 1990 (Figuras de calidoscopio, traducción de Basilio Losada) y Les hores detingudes al francés en 1997 (Les heures suspendues, traducción de Edmond Raillard, Nîmes: ?ditions Jacqueline Chambon).
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar