bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Estoy desnudo

de Yasutaka Tsutsui
  • Autor: Yasutaka Tsutsui
  • N° de páginas: 208
  • Tamaño: 220x140
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788493651077
  • Idioma: español
  • visitas: 0
Atalanta ha pedido a Yasutaka Tsutsui que seleccione para este volumenlos que, a su juicio, son sus mejores cuentos. El resultado, como era de esperar, esins³lito.La cr­tica ha dicho:«¿Cu¡nta gente habr¡ capaz de articular ecosistemas literarios as­ dealucinantes, alternando la risa y el horror mientras vapulea lo peor de lasociedad y reivindica la libertad y el arte? Tsutsui es una perla que estabaescondida para el espa±ol, y el rescate honra aºn m¡s el nombre de su editorial:Atalanta, la cazadora.»Gabi Mart­nez. Qu© leer«Tsutsui es un escritor respetado en su pa­s, lo que se suele decir de culto,y sus narraciones, con ra­ces en la ciencia ficci³n y ramas en el mundo del manga,justifican m¡s que sobradamente su buena reputaci³n y la consideraci³n de gurºde la metaficci³n.»Isabel G³mez Melench³n. Cultura/s. La Vanguardia«Es el¡stico, astuto, elegante, despreocupado. No quiere ser l­rico. Leinteresa el ritmo y el humor. No busca el peso ni la arquitectura, sino m¡s bien elprolijo amontonamiento de peque±as cosas. No busca una construcci³n perfecta,sino un efecto global. Es un poco gamberro. Tiene muchas ganas de re­rse y dehacernos re­r, aunque tambi©n puede ser sombr­o y apocal­ptico […]. Aquellosque sientan un verdadero inter©s por el presente har¡n bien en explorar aYasutaka Tsutsui. No se ver¡n defraudados.»Andr©s Ib¡±ez. Revista de libros«Con el reciente boom de la literatura japonesa conocemos los disc­pulosdomesticados pero nos faltaba el origen corrosivo. Por primera vez se traduce ennuestro pa­s –y muy bien, por cierto– una selecci³n de relatos del maestro enfalta, Yasutaka Tsutsui, piezas exactas, sat­ricas y violentas.»Carlos Pardo. Pºblico«“Hombres salmonela en el planeta Porno" es un breve y concentradovislumbre de una obra enorme cuyo impacto sobre la cr­tica m¡s despierta ysobre los lectores est¡ aºn por ver […]. En el aburrido panorama actual, ©ste esun libro de cabecera que deber­a ser saludado imperativamente y conentusiasmo por todos los que se ocupan de lo postmoderno, lo meta‐narrativo, locibern©tico y pangeico, lo mutante y/o lo afterpop en literatura en nuestro pa­s.»Sergio Colina Mart­n. QuimeraTRADUCCIN: JESS
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar