bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Hombres salmonela en el planeta Porno

de Yasutaka Tsutsui
  • Autor: Yasutaka Tsutsui
  • N° de páginas: 184
  • Tamaño: 220x140
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788493576349
  • Idioma: español
  • visitas: 4
Una planta produce sueños eróticos,una ciudad se inclina un pocotodos los días, un hombre anodinoes perseguido por todos los mediosde comunicación, una atiborradamasa de bañistas se aplasta en unaplaya abrasadora, unos científicostienen la misión de investigar unplaneta en donde todo es sexual.Bajo el prisma de un mundo absurdo,violento, cómico y sorprendente,Yasu taka Tsutsui desarrolla unadespiadada crítica del mundo en elque vive.En Japón se le conoce como el«gurú de la metaficción». Sus cuentos,frescos y rigurosos, han ganadolos premios más importantes de supaís, a la vez que han servido deguión para películas manga que sehan convertido entre los jóvenes enver daderas obras de culto.«Atalanta presenta un estupendoy necesario libro que compila losrelatos más irónicos del escritorjaponés Yasutaka Tsutsui […]. Con elreciente boom de la literatura japonesaconocemos a los discípulosdomesticados pero nos faltaba elorigen corrosivo. Por primera vez setraducen en nuestro país, y muybien, por cierto, una selección derelatos del maestro en falta […].Quien dijo que la narrativa posmodernaera débil no había leído aTsutsui.»Carlos Pardo, PúblicoYasutaka Tsutsui es novelista, au -tor teatral, crítico literario, actor ymúsico. Después de graduarse en laUniversidad de Doshisha en arte yes tética, fundó la revista de cienciaficción NULL. Durante los años se -tenta comenzó a experimentar condiferentes formas literarias aun quelogró un gran reconocimiento comoautor de ciencia ficción. En el veranode 1993, Tsutsui anunció que de jabade es cribir como reacción al linchamientoque había sufrido en la prensapor una protesta hecha por laAsocia ción de Epi lépticos de Japóndebido a ciertas ex pre siones sobrela epilepsia que aparecían en uno desus cuentos. En protesta por la faltade libertad de ex presión se negó apu blicar en su país, convirtiéndoseen el primer ci ber es critor de Japónal ha ber sido in ter net durante unalarga temporada el único medio depoder leer sus historias.Su prolífica obra ha obtenido nu -merosos e importantes galardones:en 1981, el premio Izumi Kyoka por«Kyojin-Tachi» (Gente imaginaria);en 1987, el premio Tanizaki por «Yu -me no kizaka-Bunkiten» (La in ter sec -ción Yumenokizaka); en 1989, el pre -mio Ka wabata por «Yoppa-dani enoKo ka» (El descenso al Valle Yop pa);y, en 1992, el premio de CF de Japónpor «Asa no Gasuparu» (Gas par dela Mañana). En 1997 fue nom bradopor el Gobierno francés «Che valierdes Arts et des Lettres».TRADUCCI?N: JES?S CARLOS ?LVAREZ
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar