bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El libro del Discípulo

de Luis Mª García Domínguez SJ
  • Autor: Luis Mª García Domínguez SJ
  • N° de páginas: 208
  • Tamaño: 210x130
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788429319101
  • Idioma: español
  • visitas: 1
Una forma pr¡ctica y existencial de explicar en qu© consiste el acompa±amiento espiritual. Para ello el autor se sitºa en el punto de vista de la persona acompa±ada (el disc­pulo o la disc­pula) que desea seguir su propio camino espiritual con la ayuda de otra persona. Desde esta perspectiva responde a las preguntas principales que se plantea quien empieza un acompa±amiento espiritual, como, por ejemplo, de qu© temas conviene tratar, c³mo hablar en la entrevista y qu© hacer para llevar a la vida lo que se ha hablado.La persona acompa±ada es la principal responsable de su propio proceso, tanto para iniciar ese camino espiritual como para relacionarse con Dios y comprometerse con los dem¡s; lo cual incluye discernir y decidir cada d­a sobre muchas opciones vitales, grandes y peque±as, incluida su vocaci³n cristiana particular.El acompa±ante trata de ayudar en ese generoso esfuerzo. La perspectiva manejada en el libro es predominantemente ignaciana, aunque la universalidad de los procesos implicados en un acompa±amiento espiritual queda de manifiesto en las alusiones a santa Teresa de Jesºs y a la Sagrada Escritura.LUIS Mª GARCA DOMNGUEZ (Oviedo, 1950) es jesuita y tiene formaci³n en Filosof­a y Letras, Teolog­a y Psicolog­a (Universidad Gregoriana, Roma). Ha trabajado como pastoralista juvenil, formador de jesuitas y profesor de teolog­a espiritual. Actualmente colabora en el Centro de Espiritualidad ?San Ignacio? de Salamanca, especialmente en la direcci³n espiritual, la formaci³n de formadores, la espiritualidad ignaciana y la pr¡ctica de los Ejercicios Espirituales. Tambi©n ofrece ocasionalmente conferencias y cursillos de formaci³n sobre estos temas, de los que ha publicado algunos libros y art­culos.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar