bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Memorias de una viuda

de Joyce Carol Oates
  • Autor: Joyce Carol Oates
  • N° de páginas: 480
  • Tamaño: 249x160
  • Formato: Libro
  • isbn: 9788420407289
  • Idioma: español
  • visitas: 8
El libro m¡s personal e impactante de Joyce Carol Oates, firme candidata al Premio Nobel «Le hipnotizar¡ y le conmover¡... Un libro m¡s dolorosamente autorrevelador de lo que la Oates novelista o cr­tica se haya atrevido a publicar jam¡s.» Ann Hulbert, The New York Times Book Review En una ma±ana gris de febrero, Joyce Carol Oates llev³ a su marido Raymond Smith a urgencias aquejado de una neumon­a; una semana despu©s, ciertas complicaciones terminaban con su vida. Estas deslumbrantes p¡ginas capturan el estado emocional de Oates tras la repentina muerte de su marido, y c³mo se ve obligada a hallar su equilibrio sin la alianza que la hab­a sostenido durante cuarenta y siete a±os y veinticinco d­as. Llenas de agudas reflexiones y, a veces, de humor negro, estas Memorias de una viuda narran tambi©n una conmovedora historia de amor, l­rica, moral e implacable, como las que pueblan sus novelas, y ofrecen un in©dito retrato de su intimidad, hasta ahora celosamente guardada. ** Premio Ja! Bilbao por el «modern­simo humor negro» de su obra. La cr­tica ha dicho: «Impecable... No cometa el error de pasar por alto este libro; simplemente, es demasiado bueno para perd©rselo.»@@--@@Dave Moyer, The New York Journal of Books «Sorprendente... Period­stica e intuitiva, emocional y reflexiva... Oates comenz³ escribiendo El diario de una viuda, y lo que ha logrado es la historia de un matrimonio.»@@--@@Geeta Sharma Jensen, The Milwaukee Journal-Sentinel «Oates pertenece a la vieja estirpe de Poe, Borges, Kafka, Cort¡zar o Ch©jov...»@@--@@ngeles L³pez, Qu© Leer «Una novela maravillosamente escrita y muy conmovedora. Una compra valiosa para el lector de memorias y, en especial, para los m¡s mayores.»@@--@@Library Journal «Oates escribe con una honestidad visceral y no ceja en obligar a sus lectores a las conjeturas al respecto de su pr³xima y estremecedora empresa.»@@--@@Kirkus Reviews «Las memorias de Oates se unir¡n a Antonia Fraser y Joan Didion en la secci³n de obras esenciales sobre la p©rdida.»@@--@@The Daily Beast «Tiene tanto de retrato de un matrimonio ºnico como de cr³nica del duelo... Inmensamente conmovedora.» Kim Hubbard, People Magazine «Tan cautivadora como dolorosa... un relato desgarrador... Esta posibilidad que Oates ofrece al lector de experimentar la muerte de Smith del mismo y dram¡tico modo en que lo hizo ella es algo muy caracter­stico del excelente equilibrio de la autora entre lo intelectual y lo emocional.» Valerie Sayers, The Washington Post
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar