bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El relevo de Wojtyla

de Gabriel García-Badell
  • Autor: Gabriel García-Badell
  • N° de páginas: 224
  • Tamaño: 200x130
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788479541910
  • Idioma: español
  • visitas: 1
¿Vino el Papa Wojtyla alguna vez a Zaragoza o fue sustituido interinamente (por lo menos en esa ocasión) por un actor (de gran parecido físico), por un gran dramaturgo o farsante, taimado, de la tierra, que hizo sus veces (al ser aleccionado convenientemente) cuando se le puso al corriente de los gestos y artilugios del verdadero Pontífice, una vez dulcificado el aire baturro, la superchería, y las palabras del ilegítimo impostor?Por consiguiente esta narración puede considerarse fingida o real; sobre todo depende de la información del lector, de su susceptibilidad, grado de inocencia o de su misma intrepidez.Así que es obligado repetir la pregunta: ¿estuvo o no el Santo Padre en Zaragoza? El autor del texto se inclina por la negativa más rotunda y contundente: no, no puso los pies en esa tierra porque, en un determinado momento, ya no convenía políticamente hacerlo.En cambio el pobre interino disfrazado o espúreo (dotado no obstante de una cierta formación teológica) se dejó influir -de manera desorbitada- por su papel, repasado mil veces, como Vicario de Cristo, hasta el punto que, en un determinado momento, llegó a actuar independiente del Vaticano; por completo libérrimo de sus pompas y de las consignas inherentes a la Curia, al rebaño o hatajo al que pertenece la Secta Seglar más importante del mundo y de mayor influencia actual.Como se verá -en estas circunstancias- un hombre simulador, falso Padre, se juega la vida, el alma, o se le amputa -como castigo- lo que es peor, la mano izquierda o derecha (lo que obliga a hacer filigranas- sobre todo en el último caso- para bendecir).
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar