bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Impuesto sobre sociedades 11ª Ed. 2011

de Ángeles Pla Vall
  • Autor: Ángeles Pla Vall
  • N° de páginas: 502
  • isbn: 9788499850931
  • Idioma: español
  • visitas: 0
La Ley 46/2002, de reforma parcial del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas delegó en el Gobierno la elaboración de un texto refundido del Impuesto sobre Sociedades. El Real Decreto Legislativo 4/2004 es el resultado de esta autorización. La aprobación de este texto vino justifi cada por la necesidad de introducir las numerosas modifi caciones sufridas por la Ley 43/1995 del Impuesto sobre Sociedades desde su entrada en vigor el 1 de enero de 1996 (corrección de la doble imposición interna, introducción de incentivos a la internacionalización de las empresas, regulación separada de la tributación de los no residentes, supresión del régimen de transparencia fi scal interna, regulación de las entidades dedicadas al arrendamiento de viviendas y de las entidades deportivas, mejora de los incentivos a la Investigación (I+D+i) y de adaptación a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, eliminación de las normas derogadas con posterioridad a la entrada en vigor el 1 de enero de 1996 de la Ley del actual Impuesto de Sociedades). La Ley 35/2006 inicia la primera fase de una nueva reforma del Impuesto de Sociedades, que será gradual y que tiene como objetivos mejorar las competitividad de nuestras empresas, lograr una mayor coordinación fi scal y adaptación a las tendencias fi scales de los países de nuestro entorno, y la simplifi cación del impuesto para lograr una mayor neutralidad en su aplicación. Todo esto se traduce en medidas como la reducción de tipos de gravamen, la eliminación o simplifi cación de los incentivos fi scales, y el retorno a un sistema clásico de no integración entre el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el Impuesto sobre Sociedades (homogenización de la tributación del ahorro y supresión del régimen de sociedades patrimoniales). La Ley 16/2007 ha iniciado la adecuación de la normativa contable a las Normas Internacionales de Contabilidad y ha introducido algunos cambios en la Ley.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar