bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La Prevención de Riesgos Laborales de los Trabajadores Especialmente Sensibles

de Amanda Moreno Solana
  • Autor: Amanda Moreno Solana
  • N° de páginas: 408
  • isbn: 9788498769470
  • Idioma: español
  • visitas: 5
No es frecuente que los primeros trabajos de investigación de cierta extensión y, menos aún, las denominadas Tesinas vean la luz. Las razones son múltiples. En unos casos, estamos ante estadios iniciales de formación y los resultados son, por ello, esencialmente descriptivos. En otros, nos encontramos ante piezas de proyectos más amplios y, por tanto, carecen de la debida integridad que necesariamente deberán alcanzar en un momento posterior. En los más, el trabajo muestra el tormento de su autor y el pudor exige no trasladar tal agonía al público general. El estudio elaborado por la Profesora Moreno Solana tiene méritos sufi cientes para abandonar esa lista de estudios necesariamente llamados a ese polo negativo de la memoria que es el olvido. Hubiera sido muy injusto con su autora y con su trabajo que ello ocurriera pero más aún lo hubiera sido para la comunidad científi ca, que se hubiera visto privada de un trabajo que, sin duda, será referencia obligada en el futuro en esta materia. Las razones son múltiples. La obra que tengo el enorme placer de prologar incorpora en su propia denominación el sello de la complejidad: el estudio del trabajador especialmente sensible en el ámbito de la prevención. Qué sea lo sensible o a qué alcance la sensibilidad es una cuestión que afecta a lo más profundo del hombre. La sensibilidad es la facultad de sentir o de experimentar. El término puede designar la condición en nosotros de un fenómeno físico (la sensación), afectivo (el sentimiento) e, incluso, intelectual (la sensatez como sensibilidad a lo verdadero). La sensibilidad no es meramente pasiva, el cuerpo realiza activamente su trabajo que consiste en reaccionar contra las excitaciones interiores y exteriores. Es la capacidad de recibir sensaciones; por ello, se ha dicho, la sensibilidad no duerme nunca. Es, pues, lo sensible atributo de lo humano y todo lo humano remite al ámbito de lo sensible. Ahora bien, la universalización de los riesgos constituye un factor principal de una sociedad califi cada, precisamente, como del riesgo (Risikogesellschaft).
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar