bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Organización de la producción y dirección de operaciones

de Lluis Cuatrecasas Arbós
  • Autor: Lluis Cuatrecasas Arbós
  • N° de páginas: 776
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788479789978
  • Idioma: español
  • visitas: 0
En esta obra se expone cuanto concierne a la organización y gestión en el  ámbito de la Producción u Operaciones, de gran importancia para que las empresas obtengan buenos resultados, ya que es en los procesos de producción donde la empresa genera su mayor o menor valor añadido, que es precisamente la fuente del beneficio obtenido. El libro abarca todo tipo de operaciones, sean industriales o de servicios, y hace además una especial incidencia en los sistemas más avanzados e innovadores de organización y gestión de la producción y todo cuanto la afecta: productos, procesos, calidad, logística, mantenimiento, proyectos, costes, etc.Es especialmente relevante el énfasis que esta obra hace en las metodolog¡as más actuales, ya que se han producido grandes cambios cuyo motor ha sido la evolución de nuestra sociedad y, en especial, la de los mercados y el comportamiento de los consumidores en el último cuarto de siglo. Estos cambios han desembocado en un nuevo enfoque de gestión conocido como "producción ajustada" o lean, caracterizado por un mejor aprovechamiento de los recursos y una mayor flexibilidad para adaptarse a las exigencias variadas y cambiantes de los mercados. Se han reunido pues, en un tratado único, los conocimientos que permiten al lector situarse al día en lo concerniente a la organización y gestión de los sistemas productivos y sus distintas  áreas de gestión, de forma que se pueda decidir cómo orientar la gestión en todos estos aspectos y alcanzar así lo que deber  ser el objetivo de toda la gestión empresarial: obtener el mayor grado de eficiencia y competitividad posible.INDICE RESUMIDO: La empresa: funciones y actividades funcionales. La producción y los sistemas productivos: procesos. El producto: análisis de valor. La producción-Procesos-Relación entre productos y procesos. Gestión de la producción-Modelos-Lean Management. Procesos en flujo flexible lean. Procesos en flujo pull y gestión lean. Diseño y organización de procesos con implantación funcional o por talleres. Diseño integral de plantas productivas. Gestión de proyectos. Planificación de la producción. La gestión del stock. Log¡stica. Gestión de la calidad total. Gestión económica de la producción.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar