bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Cuando los valores chocan

de Joseph P. Chinnici
  • Autor: Joseph P. Chinnici
  • N° de páginas: 294
  • Tamaño: 210x150
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788433024770
  • Idioma: español
  • visitas: 3
Joseph Chinnici, historiador y observador altamente considerado de la Iglesia católica estadounidense, desempeñaba el cargo de superior provincial de los frailes franciscanos de California cuando la orden se vio sacudida por los abusos sexuales perpetrados por algunos de sus miembros, varios años antes de que la cuestión se convirtiera en un escándalo de proporciones nacionales. Combinando la habilidad y el desapasionamiento del historiador con sus propias experiencias extraordinariamente relevantes dentro del marco de una atmósfera pública e institucional sumamente enrarecida, el autor nos ofrece una visión poco común de lo que aconteció entonces y de lo que debe acontecer ahora, a fin de poder restablecer la credibilidad y la confianza.Si los católicos pretenden aprender de este desbarajuste, extraer algunas enseñanzas duraderas, y emprender el camino de la sanación y la renovación, harán bien en prestar una estrecha atención al inteligente análisis y evaluación fundamentado teológicamente, documentado psicológicamente y profundamente pastoral que hace el Padre Chinnici de uno de los mayores desafíos con los que se haya visto enfrentado jamás el catolicismo romano en décadas, cuando no en siglos. Su experiencia como provincial de los franciscanos, y sus reflexiones sobre la base de su legado intelectual haciendo un profundo uso de las fuentes de la espiritualidad franciscana en busca de inspiración y de guía, remitiéndose a las vidas y a los escritos de San Francisco de Asís y San Buenaventura, junto con contenidos importantes extraídos de San Agustín configuran una mirada perspicaz de extraordinario valor en dirección a los retos que deberá afrontar el liderazgo espiritual y la jerarquía eclesiástica en los tiempos actuales.Joseph P. Chinnici, O.F.M. Ordo Fratrum Minorum es fraile franciscano y catedrático de historia de la Iglesia en la facultad franciscana de teología, de la Graduate Theological Union Unión Teológica Universitaria , de Berkeley (California). Historiador educado en Oxford, es un erudito ampliamente respetado, profesor y orador. Sacerdote y maestro espiritual, ha desempeñado diversos puestos directivos a lo largo de su trayectoria. Además de sus actuales obligaciones universitarias, preside la Comisión para la Recuperación de la Tradición Intelectual Franciscana (CFIT).
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar