bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Manual de anatomía y fisiología

de Dr Enric Gil de Bernabé Ortega
  • Autor: Dr Enric Gil de Bernabé Ortega
  • N° de páginas: 448
  • Tamaño: 290x210
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788415223054
  • Idioma: español
  • visitas: 2
Actualmente, la práctica médica dispone, en su quehacer diario, de una serie de técnicas y exámenes complementarios para el diagnóstico extraordinariamente precisos y así, lesiones anatómicas de muy pequeño tamaño, en ocasiones inaccesibles a la exploración quirúrgica, pueden ser perfectamente localizadas y diagnosticadas. Pero todo este “arsenal diagnóstico” es, a la vez, extraordinariamente complejo, requiere personal altamente cualificado y, finalmente, supone un elevado gasto. Por todo ello, su utilización se efectuará en los casos precisos, siendo indispensable en esta tarea un amplio conocimiento del personal sanitario.En esta línea se presenta esta obra. El mayor acierto de los autores consiste en su capacidad de síntesis, de manera que consigue, de una forma didáctica y esquemática, ofrecer un repaso completo a la anatomía y funcionamiento de los diferentes aparatos y sistemas que se presentan en ella. Todo ello lo consiguen sin caer en la avidez, ayudados por unas excelentes ilustraciones. No es intención de esta obra ofrecer un tratado exhaustivo de Medicina, pues ello eliminaría la finalidad con que se ha proyectado: servir de guía y ayuda, de forma directa, esquemática y de fácil acceso, para localizar los principales órganos del cuerpo humano, junto con sus principales patologías y consejos de actuación ante ellas. Así pues, el personal sanitario a través de sus páginas, hallarán respuesta a la mayoría de cuestiones que pueden presentarse en los diferentes temas tratados. El volumen de los nuevos conocimientos, en algunos casos, ha sido tan considerable que nos ha obligado a ser lo más conciso posible en el tratamiento de los diferentes apartados del libro para, insistimos, que éste sea una ayuda rápida y eficaz, a la vez que fiable, para aquellos a quienes va destinado.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar