bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

En el nombre de Dios de las tres religiones monoteístas (Judaísmo, Cristianísmo e Islam)

de Raad Salám Naamán
  • Autor: Raad Salám Naamán
  • N° de páginas: 254
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788499484204
  • Idioma: español
  • visitas: 3
El Doctor Raad Salam Naaman es de origen iraquí, nacido en Ninive (Mosul), al norte de Irak, zona de mayoría musulmana (suníes). Criado y educado en Basora, al sur del país, de mayoría Ši`ies, en el seno de una familia cristiana católica (Caldea). Vivió muy de cerca (haciendo el servicio militar) el desarrollo de las dos guerras: Irán-Irak (1980-1988) y la 1.ª Guerra del Golfo en 1991. Víctima de numerosas persecuciones y detenciones por el régimen de Şadam Иusein debido a sus ideas pacifistas ante ambos conflictos y contra el radicalismo islámico, es uno de los pocos afortunados que ha logrado salvarse, escapando, buscando una nueva vida en Madrid (España) desde 1992, en que obtiene asilo político, siéndole concedida la nacionalidad española en 1999. Durante estos años en España desarrolla una ininterrumpida actividad académica, homologando su título de Empresariales en 1998, y finalizando en 2004 sus estudios superiores, doctorándose en Filología árabe y Estudios Islámicos en la Universidad Complutense de Madrid. Apasionado por el estudio de las tres religiones monoteístas, se dedica en sus publicaciones, conferencias y otros trabajos a su análisis crítico. Es autor de varias publicaciones tanto en su país natal (Irak) como en su país actual (España), entre las que destacan: Tarij al- še`r al-ђurr fi Al-`Irak (La historia de la poesía libre en Irak) Irak, Basora 1979; El gran papel de los poetas iraquíes Badr Šakir Al-Sayab y Nazik Al-Malayika en la poesía libre, Irak, Basora, 1980; “Men hum awal al-masiђiun fi Al- Islam? (¿Quiénes son los primeros cristianos en el Islam?)” en lengua árabe, un artículo, Irak, Basora, 1981; Adian al-tawђid yubeširun al-salam la al-ђarb (Las religiones monoteístas –judaísmo, cristianismo e islamismo– predican la paz, no la guerra), Irak, Basora, 1989. Publicación del libro: ¡Wa Islamah! Todo sobre el Islam, publicaciones del Instituto Egipcio de Estudios Islámicos en Madrid, España; “¿Qué es el Islam?” Publicado en Egipto (El Cairo), editorial Sanabil, 2008; “La política y la religión”, en la revista HESPERIA 2008; “¿Qué significa ser Cristiano en Irak?”, en la revista Catalunya Cristiana, 2008; “El sufrimiento del pueblo Iraquí”, en la revista Catalunya Cristiana, 2007. Publicación del artículo (Análisis) titulado “Quiénes son los cristianos de Irak”, en la revista Catalunya Cristiana en dos partes, primero en el n.º 1499 del 12 de junio de 2008 y segundo en el n.º 1500 del 19 de junio de 2008.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar