bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Función Pública

de Alberto Palomar Olmeda
  • Autor: Alberto Palomar Olmeda
  • N° de páginas: 1826
  • Tamaño: 53x235
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788483556528
  • Idioma: español
  • visitas: 3
La presente Obra recoge el conjunto ordenado de normas de toda índole que conforman el Estatuto de los empleados públicos. La publicación de la Ley 7/2007 del Estatuto Básico del Empleado Público, configurada como una norma de mínimos llamada a un amplio proceso de desarrollo por distintas normas estatales y autonómicas con sus consiguientes normas reglamentarias de complemento, consagra una situación de incertidumbre normativa que justifica un esfuerzo compilador que muestre la nueva normativa y aquella que se mantiene, siquiera transitoriamente, vigente.Se incluyen sistematizadas todas las normas que se refieren a la selección, provisión de puestos de trabajo, derechos y deberes de los funcionarios públicos y las que conforman su protección social. Asimismo se recoge un conjunto de normas sectoriales que están llamadas a convivir, más o menos, pacíficamente con el propio marco del EBEP.En el CD que se acompaña al Libro se encuentran todas las sentencias que se han insertado a lo largo del Texto del Libro, incluyendo la jurisprudencia más reciente, y una información adicional que se juzga de la máxima utilidad como son las Leyes de las Comunidades Autónomas debidamente consolidadas con las sucesivas reformas que se han ido introduciendo. Se incluye un comentario inicial en cada una de las normas más importantes y, en todas, al final de cada artículo se han consignado las concordancias del mismo con otros preceptos de la misma norma o de otras normas incluidas en el propio código, con el fin de facilitar una comprensión global e integrada, e incluso poder comparar la normativa de distintos colectivos (personal funcionario, laboral, estatutario, de Correos, etc.). Se actualiza asimismo, además de por recoger las sentencias más recientes y un mayor número de normas (Real Decreto 1131/2008, de 4 de julio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Administraciones Públicas; Real decreto legislativo 781/1986, de 18 abril; Orden APU/1818/2005, de 15 de junio por el que se introducen mejoras en las condiciones de jornada y horarios de trabajo del personal civil al servicio de la Administración General del Estado; etc.), al incluir la nueva normativa en materia de igualdad de mujeres y hombres y las normas más importantes relativas al personal docente.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar