bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Legislación Política y Administrativa de Cantabria

de Luis Martín Rebollo
  • Autor: Luis Martín Rebollo
  • N° de páginas: 2498
  • Tamaño: 69x235
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788483558386
  • Idioma: español
  • visitas: 1
El volumen Legislación política y administrativa de Cantabria, que acaba de publicar Thomson-Aranzadi, es una recopilación seleccionada y sistematizada de la legislación vigente producida por la Comunidad Autónoma de Cantabria desde su puesta en funcionamiento, en 1982, hasta el presente año 2008. Preparada por el grupo de profesores del Seminario de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Cantabria que dirige el Prof. Luis Martín Rebollo, la obra se estructura en 135 parágrafos principales en los que se incluyen, debidamente actualizadas y suficientemente concordadas, casi 200 normas, entre ellas todas las que tienen sustantividad propia y vigencia efectiva hasta el cierre de la obra, en el verano de 2008. La recopilación se ordena sistemáticamente en tres grandes bloques. En el primero se incluye la Constitución y el Estatuto de Autonomía. El segundo bloque se dedica a los aspectos institucionales (normas sobre símbolos, Reglamento del Parlamento, Ley de Gobierno, Administración, normas de organización territorial, empleo público, patrimonio y hacienda) y, finalmente, el tercero y más amplio contiene toda la normativa de trascendencia externa ordenada por materias: agricultura, montes, ganadería y pesca; ordenación del territorio, urbanismo y vivienda; protección de la naturaleza y medio ambiente; cultura y patrimonio cultural; turismo, espectáculos, juventud y deporte; enseñanza; seguridad pública y protección civil; sanidad y acción social; infraestructuras; comercio, protección de los consumidores y actividad económica.La obra pretende ser un instrumento solvente y útil para todos los operadores jurídicos. En particular, abogados y funcionarios, pero también opositores, estudiantes y, en general, todos los profesionales que, por una u otra razón, deban consultar y manejar una normativa por lo común no excesivamente conocida y de no siempre fácil acceso. Al ofrecérseles unida y sistematizada en esta nueva y útil obra de la Editorial Thomson-Aranzadi el trabajo de todos ellos se verá, sin duda, así, facilitado.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar