bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Los procedimientos de separación, divorcio y nulidad matrimonial en la Ley de Enjuiciamiento Civil

de José María Illán Fernández
  • Autor: José María Illán Fernández
  • N° de páginas: 1058
  • Tamaño: 56x235
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788499031620
  • Idioma: español
  • visitas: 3
La quinta edición de esta obra, sobre el “Derecho procesal de familia”, agotadas las cuatro ediciones anteriores, así como sus reimpresiones, nos ha llevado a elaborar una nueva versión de este libro, que aparece en el momento de consolidación de los criterios doctrinales y jurisprudenciales operados a partir de las reformas sustantivas implantadas por la Ley 13 /2005, de 1 de Julio; la Ley 15/2005, de 7 de Julio, que dan nueva redacción al Código Civil; el Reglamento CE 2201/2003, en vigor desde 2005; el reciente Reglamento CE núm. 4/2009 en materia de obligación de alimentos, que han dado lugar a continuas transformaciones en el íter procesal, y respuestas de los Juzgados y Tribunales de nuestro país y en el ámbito internacional.En la presente edición, el jurista encontrará todos los aspectos prácticos de los procesos de familia de nuestro ordenamiento jurídico y Derecho de Familia internacional además: 944 comentarios a pie de página; la más reciente y seleccionada jurisprudencia, -que comprende el estudio de más 500 sentencias con los últimos criterios jurisprudenciales-; formularios comentados con los aspectos procesales y sustantivos sobre separación, divorcio, nulidad matrimonial con elemento nacional y extranjero; medidas de protección integral contra la violencia de género y domestica; el análisis y estudio de las interferencias en las relaciones paterno-filiales, como es el tratamiento doctrinal y jurisprudencial del Síndrome de Alienación Parental (S.A.P.), cuya aplicación en nuestros tribunales está suscitando una amplia controversia. En materia de “Derecho de Familia internacional” se analiza, especialmente, el reciente Reglamento CE 4/2009 que incorpora nuevas soluciones y agiliza la compatibilidad de las normas aplicables en los estados miembros de la Unión Europea relativos a las demandas de pensión alimenticia.Hemos podido llegar a la quinta edición de esta obra gracias al apoyo prestado al autor por parte de personas pertenecientes a la carrera Judicial, Fiscal, Secretarios Judiciales, Abogados, Procuradores, Facultades, Escuelas de Prácticas Jurídicas, Catedráticos y Profesores. Agradecemos sinceramente este sustento; a todos ellos se debe esta obra en su continuación y renovación, reconociendo su apoyo, y las constantes cuestiones que nos han ido sometiendo para incluir y completar este tratado procesal matrimonial y de uniones estables de pareja.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar