bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Los Procesos de Familia

de Francisco José Sospedra Navas
  • Autor: Francisco José Sospedra Navas
  • N° de páginas: 566
  • Tamaño: 34x235
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788447025763
  • Idioma: español
  • visitas: 1
La obra "Procesos de Familia" pretende dar una visión completa de la práctica de los procesos de familia. A estos efectos, la obra analiza la legislación sustantiva más relevante y la legislación procesal de los diferentes procesos en materia de familia, incluyendo el estudio de los procesos matrimoniales, de menores, filiación, acogimiento de menores, adopción, juicios verbales especiales, y liquidación del régimen económico matrimonial, con un estudio específico de las singularidades que presentan en cada uno de los Derechos Forales y Especiales. Se trata de un estudio riguroso, lo que supone que los distintos comentarios están asentados en un estudio doctrinal y jurisprudencial, con una vocación eminentemente práctica. La obra incorpora los criterios aplicativos de la LEC 2000 que se vienen observando en la práctica forense, así como las sucesivas reformas que se han venido, destacando, como últimas modificaciones sustantivas y procesales, las operadas por Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Violencia de género, y las Leyes 13/2005, de 1 de julio, por la que se modifica el Código Civil en materia de derecho a contraer matrimonio, y 15/2005, de 8 de julio, por la que se modifican el Código Civil y la Ley de Enjuiciamiento Civil en materia de separación y divorcio, que también son objeto de análisis en la obra. El estudio de cada uno de los procesos se completa con la elaboración de unos formularios, que se incluyen en el anexo y en soporte informático, que sirven de referencia a la intervención procesal. Los formularios intercalados han sido elaborados y seleccionados con especial rigor, recogiendo los momentos más relevante de la intervención procesal, constituyendo un elemento auxiliar de extraordinario valor para la práctica procesal. Por último, y en definitiva, la obra intenta dar respuesta a todas las cuestiones que pueden plantearse en los procesos de familia, con la expresa vocación de servir de instrumento útil para la práctica procesal de los diferentes operadores jurídicos.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar