bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Fundamentos de Derecho Urbanístico (Tomo I)

de Luis Martín Rebollo
  • Autor: Luis Martín Rebollo
  • N° de páginas: 1004
  • Tamaño: 53x235
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788499033051
  • Idioma: español
  • visitas: 0
Uno de los estudios sistem¡ticos m¡s rigurosos y completos del Derecho Urban­stico espa±ol tras la aprobaci³n de la nueva Ley de Suelo de 2008. Desde las Universidades de Cantabria y Vigo, Luis MARTIN REBOLLO, Catedr¡tico de Derecho Administrativo, y Roberto BUSTILLO BOLADO, Profesor Titular de la misma disciplina, dirigen una ambiciosa obra en la que participan m¡s de 50 autores, en su mayor­a Profesores universitarios, pero tambi©n representantes de otras profesiones jur­dicas; todos ellos reconocidos expertos en el ¡mbito urban­stico como autores de monograf­as y art­culos especializados o con amplia experiencia profesional en las concretas materias que cada uno de ellos analiza. La obra est¡ dividida en 7 grandes T­tulos y 92 Cap­tulos en los que, con un estilo directo en el que ha primado la claridad expositiva y el an¡lisis de los problemas reales aflorados por la jurisprudencia, se aborda, como ya se ha dicho, de manera sistem¡tica y completa, el estudio y an¡lisis del Derecho urban­stico espa±ol. Despu©s de una Introducci³n en la que se alude al contenido del Derecho Urban­stico, a su evoluci³n hist³rica y a sus relaciones con la ordenaci³n del territorio, se aborda la distribuci³n de competencias y el sistema de fuentes, el contenido del nuevo Texto Refundido de la Ley de Suelo estatal de 2008, el planeamiento, la clasificaci³n y la calificaci³n del suelo, la gesti³n urban­stica y los instrumentos de intervenci³n en el mercado del suelo, la edificaci³n y la protecci³n de la legalidad, as­ como las interrelaciones entre el Derecho Urban­stico y otros ¡mbitos del Derecho Pºblico afectados (aguas, costas, puertos, carreteras, ferrocarriles, aeropuertos, minas, medio ambiente, ruido, energ­a, infraestructuras del gas, telecomunicaciones, grandes superficies y urbanismo comercial, patrimonio hist³rico, turismo, montes, desarrollo rural…). EI volumen se completa con un sistema de ndices o voces que facilitan su uso, una relaci³n bibliogr¡fica especializada y un Anexo documental en DVD, donde el lector interesado podr¡ acceder directamente a toda la legislaci³n -estatal y auton³mica- relacionada con el urbanismo y a una selecci³n de la jurisprudencia m¡s destacada. EI resultado es un libro de concepci³n y factura atractiva y, al mismo tiempo, innovador y de innegable utilidad que, por todo ello, est¡ llamado a convertirse en una obra de referencia del Derecho Urban­stico espa±ol.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar