bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Crisis inmobiliaria y Derecho Concursal

de José Antonio García-Cruces González
  • Autor: José Antonio García-Cruces González
  • N° de páginas: 306
  • Tamaño: 14x235
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788499032757
  • Idioma: español
  • visitas: 0
La crisis financiera se ha dejado notar de forma particular en el mercado inmobiliario. Las especialidades concurrentes en el sector de la construcción, su sustento sobre la existencia y el mantenimiento de líneas de financiación, junto con el hecho de que en el período inmediatamente anterior a la crisis se instituyese como motor de la expansión económica, han incidido, entre otras circunstancias, en la importancia y extensión de los problemas a que este ramo de la actividad económica ahora se enfrenta. Los problemas afectan no sólo a las entidades que profesionalmente intervienen en el sector- promotoras, constructoras, subcontratistas, y entidades financieras- sino también, y de una forma no menor, a las entidades concedentes de financiación y a los particulares adquirentes de vivienda. Este libro presenta un análisis meditado de las principales dificultades con que se enfrentan los profesionales ante la insolvencia de las entidades dedicadas a la construcción. Atendidos los intereses que entran en juego, la complejidad del tratamiento de la insolvencia de las entidades constructoras presenta en una rica y difícil casuística que en este libro es objeto de un tratamiento sistemático. Los acuerdos extrajudiciales de refinanciación en relación con una posterior declaración de concurso, los efectos del procedimiento universal sobre las garantías adoptadas en aseguramiento de los intereses de los acreedores de la constructora, los particulares problemas que presenta el concurso de la constructora subcontratante, la posición en que quedan los adquirentes de la vivienda en el concurso de la sociedad constructora, la posibilidad de anticipar las soluciones del concurso para lograr una mejor atención de los intereses afectados por la crisis del deudor común y, en fin, la exigencia de responsabilidad por la insolvencia de la sociedad constructora, son, entre otros, problemas que, como no puede ser de otro modo, suscitan un notable interés en la actualidad.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar