bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El contrato de transporte marítimo de mercancías - (Reglas de la Haya-Visby, Hamburgo y Rotterdam)

de Fernando Sánchez Calero
  • Autor: Fernando Sánchez Calero
  • N° de páginas: 948
  • Tamaño: 50x235
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788499034607
  • Idioma: español
  • visitas: 3
La nueva edición de este libro sobre el Contrato de transporte marítimo de mercancías presta atención al régimen de este contrato contenido en las “Reglas de La Haya-Visby” que rigen en España como, en general, en los más importantes países navieros del mundo. Estas Reglas van camino de estar vigentes, con algunas modificaciones, durante cerca de un siglo. Se recoge también en este volumen una referencia a las “Reglas de Hamburgo”, que fueron aprobadas en 1978 y cuya aceptación se ha visto limitada a los países emergentes. Ante este fracaso las Naciones Unidas han aprobado y puesto a la firma un nuevo tratado sobre este contrato que contiene las llamadas oficialmente “Reglas del Rotterdam”, que no simplemente tratan de superar las anteriores, sino que pretenden regular los transportes de mercancías “puerta a puerta” con participación necesaria de un tramo de transporte marítimo. Reglas a las que se presta también atención en este libro, aun cuando su vigencia se producirá sólo cuando al menos veinte Estados las hayan ratificado, lo que permite pensar que su entrada en vigor tardará un cierto tiempo. En todo caso ofrece interés su conocimiento y su pretensión de superar las “Reglas de La Haya-Visby”.El desarrollo de la flota española dirigida al transporte de mercancías, tras una crisis que se ha prolongado durante un periodo de tiempo, encuentra actualmente en la Unión Europea un manifiesto impulso ante el incremento de más de un 60% del transporte de mercancías por carretera en Europa, con los costes negativos que produce ese incremento, que se desea paliar con otros medios de transporte, principalmente el marítimo.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar