bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La adjudicación de contratos en el sector público - Actualizada a la Ley 34/2010, de 5 de agosto, de modificación de la LCSP, LCSE y Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, para Adaptación a la Normativa

de Luis Angel Ballesteros Moffa
  • Autor: Luis Angel Ballesteros Moffa
  • N° de páginas: 294
  • Tamaño: 14x210
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788447035489
  • Idioma: español
  • visitas: 2
De todas las instituciones tuteladas por la disciplina pública contractual, seguramente sea la adjudicación la que mejor explique el porqué de una regulación tan exhaustiva e imperativa, a partir de los principios rectores del mercado interior europeo.Desde las innovaciones introducidas por la renovada normativa en contratación del sector público, pero sin prescindir de la perspectiva histórica que la contempla en su totalidad, ni de los especiales regímenes de sectores excluidos y de defensa y seguridad, la presente monografía pretende dar respuesta integral a las tres grandes vertientes que deciden el acierto o desacierto normativo para conjurar la corrupción a partir de los bienes jurídicos de competencia, eficiencia y eficacia, sin olvidar las políticas medioambiental y social: órganos y procedimiento, selección de la «oferta económicamente más ventajosa» del mercado, y tutela cautelar y revisora como garantía última del sistema.El análisis crítico de las últimas reformas, tributarias del Derecho comunitario y la crisis económica, entre las que sobresale la Ley 34/2010, de 5 de agosto, de modificación de las Leyes de Contratos del Sector Público y Sectores Excluidos en materia de recursos, y de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa, por la que se retorna a la adjudicación única y se profundiza en la eficacia del sistema impugnatorio especial de los actos separables, supone el valor añadido de una obra que no ha escatimado esfuerzos por aportar a la literatura jurídica el rigor y la dimensión práctica que reclama una realidad tan sensible como compleja.Esta obra está actualizada a la Ley 34/2010, de 5 de agosto, de modificación de la LCSP, LCSE y Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, para adaptación a la normativa comunitaria de las dos primeras.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar