bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El agente urbanizador en Castilla-La Mancha - Procedimiento de Tramitación, Aprobación y Adjudicación de los Programas de Actuaciones Urbanizadoras

de Miguel Corchero
  • Autor: Miguel Corchero
  • N° de páginas: 216
  • Tamaño: 10x235
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788483552650
  • Idioma: español
  • visitas: 4
El urbanismo es una actividad administrativa eminentemente municipal. Las distintas Leyes del Suelo (y sus correspondientes Reglamentos) no son en si misma apenas nada sin la actividad de los Ayuntamientos, de sus responsables políticos, de sus funcionarios y trabajadores. Esta Guía Práctica (El Agente Urbanizador en Castilla-La Mancha) va destinada (y esperamos que les sea de utilidad) a los distintos actores integrantes de la Administración Local que con su labor diaria y cotidiana hacen realidad el urbanismo de las Leyes y de los Planes: Alcaldes, Concejales de Urbanismo, Secretarios de Administración Local, Técnicos de Administración General, Arquitectos, Ingenieros y Aparejadores, Administrativos, Auxiliares Administrativos y demás personal al servicio público local. Cumplirá esta obra la misión modesta que pretende si puede servir de guía elemental y básica para el conocimiento y la práctica de la gestión urbanística, en concreto, del procedimiento de tramitación, aprobación y adjudicación de los programas de actuaciones urbanizadoras. Asimismo, esta Guía Práctica también puede ser de utilidad a todos aquellos estudiantes, funcionarios, profesionales y empresarios relacionados de un modo o de otro con el urbanismo (Notarios, Registradores de la Propiedad, Arquitectos, Ingenieros, Aparejadores, Abogados, Asesores, Gestores, Promotores, Constructores). Para terminar, queremos destacar que esta Guía Práctica esta escrita desde la perspectiva de considerar a los Ayuntamientos como primer nivel de organización política, siendo instrumentos de vertebración territorial y cauce esencial para la participación y representación democrática operando como la Administración Pública más próxima y cercana al ciudadano. Las Corporaciones Locales ostentan una posición institucional clave en nuestro sistema democrático configuradas como "escuelas de democracia" actuando de base para la vertebración democrática consciente de toda la ciudadanía.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar