bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Tratado Práctico de Derecho de la Seguridad Social. Tomo II

de Joaquín García Murcia
  • Autor: Joaquín García Murcia
  • N° de páginas: 682
  • Tamaño: 42x235
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788483557624
  • Idioma: español
  • visitas: 3
La finalidad del presente TRATADO PR?CTICO DE DERECHO DEL TRABAJO, que alcanza con ésta la 3ª edición, es proporcionar una guía segura, completa y actualizada para el conocimiento del ordenamiento laboral. La obra consta de cinco volúmenes; los tres primeros se dedican al ordenamiento laboral y el cuarto y quinto al DERECHO DE LA SEGURIDAD SOCIAL. Los destinatarios principales son las empresas y organizaciones, los profesionales del Derecho del Trabajo y de la gestión de personal, y los centros universitarios y de estudios superiores. La obra se ha propuesto, en primer lugar, facilitar informaciones relevantes para la aplicación de las normas laborales y sociales con las máximas garantías de acierto que permite la práctica del derecho. Pero no es ésta la única utilidad pretendida. El presente TRATADO PR?CTICO, quiere también suministrar a directivos, a representantes de trabajadores y empresarios, y a cargos y responsables de organizaciones información precisa sobre las posibilidades de acción que ofrece y sobre los límites que impone el ordenamiento de las relaciones de trabajo. Se trata de ilustrar no sólo las decisiones o prácticas de aplicación del derecho, sino también las decisiones o prácticas de gestión en las que las normas laborales aparecen implicadas y deben ser tenidas en cuenta. Al indicar la aplicación correcta de las normas del Derecho del Trabajo como propósito primero de la obra apuntamos desde luego a la aplicación jurisdiccional en los tribunales de justicia, pero nos estamos refiriendo también a su aplicación voluntaria en los centros de trabajo y a su aplicación administrativa por parte de entidades y organismos públicos. Es más, sin perder de vista la aplicación jurisdiccional, que planea siempre sobre los otros modos de puesta en práctica, se ha pretendido que este TRATADO sirva en lo posible para adoptar decisiones de aplicación que puedan resultar aceptables para todos los distintos destinatarios de las normas. Se trata, claro está, de un objetivo inalcanzable en un sector de la vida social proverbialmente conflictivo y litigioso. Pero al que cabe aproximarse por distintas vías; entre ellas, en lugar destacado, por la vía del conocimiento solvente y detallado de las normas vigentes y de las pautas de interpretación oficialmente establecidas.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar