bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Empresas y empresarios: diferentes caminos hacia el éxito

de Myriam García Olalla
  • Autor: Myriam García Olalla
  • N° de páginas: 336
  • Tamaño: 24x235
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788447030378
  • Idioma: español
  • visitas: 3
Este texto nace como una continuación del libro “Estrategias y Operaciones Empresariales en los Nuevos Mercados: 20 casos a estudio” publicado en el año 2002 por la editorial Civitas, cuya buena aceptación aconsejó el desarrollo de este nuevo conjunto de casos de empresas que, a diferencia de la experiencia anterior, implica la participación directa en la redacción del texto de las diferentes empresas que finalmente aparecen en el mismo. Más que un manual meramente académico y docente, se ha pretendido que sean las mismas empresas las que describan sus propias experiencias y vivencias, así como aquellos aspectos que consideran más relevantes de sí mismas.Los casos recogidos libro están particularmente indicados como soporte y complemento en seminarios, cursos de postgrado y Master de cualquier disciplina relacionada con Dirección de Empresas, también es recomendable su lectura a aquellos profesionales que quieran ampliar conocimientos a partir de la experiencia vivida por algunas de las empresas más importantes de nuestra economía. El título del libro “Empresas y Empresarios: diferentes caminos hacia el ?xito” pretende ser un reflejo del objetivo perseguido con el mismo: analizar un conjunto de empresas, sus experiencias más significativas, que han sabido responder y adaptarse a las exigencias del entorno cambiante de estos últimos años, abordando el futuro con un grado de optimismo razonable, lejos de planteamientos autocomplacientes, más cercano a la reflexión permanente y necesaria sobre el grado de realización de los “deberes” impuestos por el entorno, actitud que nos permite observar que están avanzando, sin pasos en falso, en la dirección correcta. En particular, se han seleccionado 15 empresas cuya historia particular y proyectos más recientes resultan interesantes, además de plantear situaciones diversas con singular interés, no solo económico sino, y especialmente, docente. A lo largo del texto nos encontraremos con empresas del sector financiero (Bankinter, Caixa Galicia, Mutua Madrileña y Santander), de distribución (GRH y Sonae Sierra), industriales (Duro Felguera, Fundición Nodular, Iberdrola, Repsol YPF y Sniace) y de servicios (AC Hotels, AFI, GAM y Garrigues).
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar