bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Derecho de la Contratación Electrónica

de Rafael Illescas Ortiz
  • Autor: Rafael Illescas Ortiz
  • N° de páginas: 368
  • Tamaño: 24x235
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788447032143
  • Idioma: español
  • visitas: 5
La casi década transcurrida desde la edición primera del libro representa la plena consolidación del Derecho de la Contratación Electrónica así como del negocio que disciplina: este último factor implica la celebración continuada de contratos en el soporte estudiado, sometidos a los principios en su día enunciados y respetuosos con los aspectos imperativos de la legislación promulgada. Contratos, por lo demás, instrumentadores de las consabidas y necesarias “nuevas combinaciones del ingenio humano” sin las que el avance de la sociedad civil y económica no resulta posible.Con el panorama descrito de crecida complejidad y extendida difusión de disciplina y negocio, el libro que se ofrece pretende seguir fiel a sus planteamientos originales: un estudio actual, selectivo y fundamentado del marco legal de contratación electrónica. Con tales bases, el libro ha crecido en extensión, la sistemática se mejorado y se ha incrementado la visibilidad de los temas. La obra ofrece una visión general del Derecho del Comercio Electrónico en la que se estudian y clarifican aspectos como el Mensaje de Datos -o archivo electrónico- y el documento electrónico, firma electrónica, los sistemas de información y redes, los elementos subjetivos del Comercio Electrónico, los intermediarios, cláusulas y condiciones generales de la contratación, obligaciones mercantiles, la eficacia probatoria del Mensaje de Datos, la factura electrónica, la dimensión electrónica del contrato mercantil, la declaración de voluntad, los efectos jurídicos de la declaración de voluntad, la representación, La intermediación en operaciones electrónicas, el acuse de recibo, la confirmación, publicidad, contrato, “spam”, lugar y momento de perfección del contrato, capacidad de las partes y error electrónico, el contrato de seguro, el caso del contrato de transporte, títulos valores, el conocimiento de embarque y su registro privado, los nuevos Registros y los terceros confiables o la transferencia electrónica de fondos.En efecto se trata de presentar un conjunto de reflexiones básicas y fundamentales aplicables al Comercio Electrónico en toda su extensión y que sirvan como apoyo para, primero, la explicación en términos jurídicos del fenómeno y, segundo, para la determinación de las reglas aplicables a las transacciones que se producen con soporte electrónico, tan frecuentes y cada vez de mas elevadas cuantías.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar