bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Derecho Administrativo Sancionador. Parte General

de Manuel Gómez Tomillo
  • Autor: Manuel Gómez Tomillo
  • N° de páginas: 1020
  • Tamaño: 53x235
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788499035345
  • Idioma: español
  • visitas: 4
Esta segunda edición mantiene como objetivo el análisis actual del Derecho administrativo sancionador, o Derecho penal administrativo, conjugando la perspectiva doctrinal y la práctica. La obra formula una teoría general de la infracción administrativa que proporciona las pautas necesarias para hacer frente a los problemas que se pueden plantear tanto a quien ha de resolver problemas prácticos concretos, como a quien se dedica al estudio científico de esta rama del ordenamiento jurídico. Frente a la primera edición, se ha añadido un tratamiento completo del procedimiento sancionador, a cargo de ?ñigo Sanz Rubiales, reconocido especialista en la materia, que se incorpora como coautor. De esta manera, el lector puede encontrar en un solo volumen un tratamiento no sólo exhaustivo, sino también global de la materia.En la confección de la obra se han utilizado amplísimas referencias bibliográficas y jurisprudenciales, estas últimas procedentes sobre todo del Tribunal Constitucional y del Tribunal Supremo, aunque abundan referencias a resoluciones de otros órganos jurisdiccionales nacionales e internacionales. Por ello resultará extremadamente útil tanto para los profesionales del Derecho, como para las Administraciones públicas, al hacer accesible el estado actual del discurso académico y los criterios que vienen desarrollando los Tribunales de justicia. A tal fin se han empleado no sólo resoluciones procedentes de los Tribunales de lo contencioso-administrativo, sino también las que se desprenden de la jurisprudencia penal, las cuales muchas veces proporcionan una ineludible pauta para la solución de problemas en aquel otro orden.La obra presenta una amplia biblografía final, también desglosada por capítulos, detallados índices sistemáticos y por materias, así como una cuidada estructura con diversos niveles de lectura, lo que permite la rápida ubicación de los asuntos y seleccionar el grado de profundidad con el que se quieren abordar.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar