bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Cuestiones relevantes de Derecho Civil para el comercio

de Mª Eugenia Serrano Chamorro
  • Autor: Mª Eugenia Serrano Chamorro
  • N° de páginas: 318
  • Tamaño: 14x235
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788447034413
  • Idioma: español
  • visitas: 3
Nos enfrentamos con un cambio sustancial en materia de Educación.Los procesos de enseñanza-aprendizaje en el marco de la Educación Superior deben orientarse hacia la adquisición de determinadas competencias y hacerlo en función de los resultados de aprendizaje pretendidos. Si entendemos las competencias como una combinación de conocimientos, habilidades y destrezas, actitudes y valores que capacitarán a un titulado para afrontar con garantías la resolución de problemas o la intervención en un asunto en un contexto académico, profesional o social determinado, éstas se conseguirán con la fijación de unos objetivos en la docencia universitaria en una estrecha relación con la sociedad y empresa.La enseñanza no se puede impartir sin considerar el entorno que nos rodea, de ahí la confección del libro que se presenta. La estrategia docente consiste en exponer a través de diversos mecanismos la materia civil de cuestiones básicas e imprescindibles para la vida profesional de estudiantes de diversas Graduaciones como Comercio, Empresariales, Económicas… Se estructura en 15 lecciones correspondientes a las 15 semanas de un cuatrimestre, con un contenido teórico-práctico de diversas materias civiles agrupadas en tres partes, una general que comprende, entre otras nociones, la norma jurídica, las fuentes del derecho, la persona física y jurídica, otra parte obligacional sobre el cumplimiento e incumplimiento de las prestaciones y finalmente la parte de introducción al contrato.Este manual pretende ofrecer una planificación de la enseñanza y programar las actividades a desarrollar para estimular al alumno, que éste maneje los métodos e instrumentos propios, aplique conocimientos teóricos para solucionar problemas reales. Resultará muy útil tanto para el profesor como para los alumnos, pues permite la utilización de técnicas nuevas de enseñanza y se acompaña de numerosos casos prácticos, preguntas, normativas... cada lección teórica va seguida de su parte práctica. Está redactado de una forma clara y asequible a un público carente de estos conocimientos jurídicos civiles esenciales para nuestra sociedad. La finalidad de esta obra es que los alumnos tengan éxito en su aprendizaje.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar