bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Código de Propiedad Intelectual

de Pascual Martinez Espín
  • Autor: Pascual Martinez Espín
  • N° de páginas: 504
  • Tamaño: 30x235
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788483554777
  • Idioma: español
  • visitas: 4
El presente Código contiene la normativa completa en materia de propiedad intelectual. El mismo se ha estructurado en siete partes: I. Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, actualizada con las últimas reformas introducidas. II. Otras disposiciones relativas a la propiedad intelectual. Se contienen los preceptos relevantes de la Constitución, el Código Civil y la Ley de Hipoteca Mobiliaria y Prenda sin Desplazamiento, y los textos completos, entre otros, de las Leyes de reforma de la Ley de Propiedad Intelectual (Leyes 19/2006, 23/2006), así como otras relevantes, como la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, la Ley de la lectura, de libro y de las bibliotecas (Ley 10/2007), la Ley de fomento y promoción de la cinematografía y el sector audiovisual, o las normas sobre ISBN. III. Disposiciones en desarrollo de las leyes de propiedad intelectual. Entre ellas, se contienen el Real Decreto 396/1988, de 25 de abril, por el que se desarrolla el artículo 72 de la Ley de Propiedad Intelectual sobre control de tirada; el Real Decreto 479/1989, de 5 de mayo, por el que se regula la composición y el procedimiento de actuación de la Comisión Arbitral de la Propiedad Intelectual, modificado por Real Decreto 1248/1995, de 14 de julio; el Real Decreto 1434/1992, de 27 de noviembre, de desarrollo de los artículos 24, 25 y 140 de la Ley 22/1987, de 11 de noviembre, de Propiedad Intelectual, modificado por el Real Decreto 325/1994, de 25 de febrero, y el Real Decreto 1228/2005, de 13 de octubre, por el que se crea y regula la Comisión intersectorial para actuar contra las actividades vulneradoras de los derechos de propiedad intelectual. IV. Registro General de la Propiedad Intelectual, cuya regulación se contiene en el Real Decreto 281/2003, de 7 de marzo. V. Legislación penal. Se incluyen los artículos relevantes de protección penal del derecho de autor. VI. Acuerdos internacionales. Se recogen todos los tratados internacionales en materia de propiedad intelectual desde el Convenio de Berna hasta los Tratados OMPI sobre Derecho de Autor y sobre Interpretación o Ejecución y Fonogramas pasando por el Acuerdo ADPIC de la Organización Mundial del Comercio. VII. Normas Comunitarias. Se contienen todas las Directivas y Reglamentos comunitarios aprobados hasta la fecha, incluidas las de comercio electrónico, derecho de participación, Directiva antipiratería y la reciente codificada Directiva sobre derechos de alquiler y préstamo. La obra se completa con un índice de voces que facilita la consulta de los textos con mayor rapidez y comprensión. En suma, el Código que se presenta tiene como principal objetivo el ser una herramienta útil para quienes se dediquen al estudio de la propiedad intelectual, sean docentes o profesionales, ofreciendo una visión actual y práctica de la materia.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar