bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Dirección Financiera

de Fernando Pérez de Mendoza
  • Autor: Fernando Pérez de Mendoza
  • N° de páginas: 620
  • Tamaño: 28x235
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788447030675
  • Idioma: español
  • visitas: 1
La Dirección financiera es hoy en día el gran juego y a la par el gran reto de la gestión empresarial, debido en gran parte a las amenazas globales de las grandes multinacionales que traspasan fronteras y generan un entorno cada vez más competitivo para las empresas. Del otro lado, tenemos los mercados de capitales y de divisas que resultan cambiantes y volátiles. La Dirección financiera es como una pieza angular del engranaje que hace no sólo ganar dinero durante los boom económicos sino que también ayuda a sobrevivir en tiempos de crisis económicas. Este libro ayuda tanto a aficionados, estudiantes o profesionales del mundo de las finanzas a crear un modelo financiero muy próximo a la realidad de cada empresa con su entorno competitivo y con el ciclo económico presente. Recoge herramientas integrales de análisis económico, financiero y bursátil para valorar la empresa. Propone modelos de cuantificación y optimización de inversiones en diferentes niveles de riesgo. Facilita la búsqueda de las fuentes de financiación más apropiadas cuando hace falta liquidez en la empresa y, ofrece una amplia guía de inversiones y de activos financieros para gestionar la tesorería de la empresa. La penúltima parte recoge un punto de vista de los mercados de capitales y de los mercados financieros internacionales tanto de tipos de interés como de divisas. Además, propone alternativas de crecimiento externo vía fusiones, fisiones, adquisiciones y alianzas estratégicas. La última parte se presenta como un compendio de inversiones financieras en donde brilla la sección de ingeniería financiera para diseñar instrumentos financieros de cobertura, arbitraje y especulación, tanto en períodos de calma como en períodos de volatilidad de los mercados financieros para ganar dinero incluso cuando las bolsas están bajistas. Con la primera edición de este libro pretendemos ofrecer un culto a las finanzas, administrando al lector no solo altas dosis de calidad, mejorables con cada nueva edición, sino también una lectura amena y de fácil comprensión.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar