bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Código de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa

de Manuel Pulido Quecedo
  • Autor: Manuel Pulido Quecedo
  • N° de páginas: 1442
  • Tamaño: 61x235
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788499033761
  • Idioma: español
  • visitas: 0
El C³digo de la Jurisdicci³n Contencioso que cumple su tercera edici³n es una Obra totalmente revisada y puesta al d­a con la incorporaci³n de la legislaci³n y jurisprudencia reca­da en el extenso periodo que va de 2003 hasta 2009, con m¡s de doscientas nuevas entradas de resoluciones jurisprudenciales del TC, TS, AN y Tribunales Superiores de Justicia. Diez a±os de jurisprudencia sistematizada de la LJCA/98, precepto por precepto, prest¡ndose en esta nueva edici³n especial atenci³n a la jurisprudencia reca­da en todas las materias de la LJCA/98. En una sola obra m¡s de mil sentencias sistematizadas. Novedad de la presente obra es la incorporaci³n articulo por articulo de la reforma procesal derivada de los cambios producidos con la aprobaci³n de la nov­sima Ley 13/2009, de 3 de noviembre, de Reforma de la legislaci³n procesal para la implantaci³n de la nueva Oficina judicial, cuyo articulo decimocuarto, contiene la modificaci³n de la LJCA/98 en m¡s de sesenta art­culos y dos disposiciones adicionales, que aqu­ quedan incorporados. La reforma de la Ley de la jurisdicci³n comporta, entre otros extremos procesales, la incorporaci³n de un nuevo precepto, el articulo 102 bis que establece el r©gimen de recursos contra las diligencias de ordenaci³n y decretos no definitivos del Secretario judicial y que configura, asimismo, un nuevo recurso de revisi³n judicial contra los Decretos del Secretario judicial que pongan fin al procedimiento o impidan su continuaci³n o en aquellos otros casos en los t©rminos previstos en la ley.El presente C³digo recoge, asimismo, la reforma de la LOPJ llevada a cabo por la Ley Org¡nica 1/2009, de 3 de noviembre, complementaria de la Ley de Reforma de la legislaci³n Procesal para la implantaci³n de la nueva Oficina judicial, que incluye en la disposici³n adicional decimoquinta un dep³sito para recurrir para la interposici³n de recursos ordinarios y extraordinarios en el orden contencioso-administrativo, que ha entrado en vigor el pasado 5 de noviembre.Obra, por tanto, de alto inter©s y utilidad para Jueces, Abogados, Profesores, Secretarios Judiciales y operadores jur­dicos ante la Jurisdicci³n Contencioso-Admtva que a±ade a su car¡cter de compendio jurisprudencial de la LJCA/98, la novedad de contener integradas y anotadas las leyes procesales publicadas en el BOE, en noviembre de 2009. Incluye c³modos ndices y CD ROM a texto completo, que permiten con facilidad encontrar la jurisprudencia buscada.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar