bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Tratado técnico-jurídico de la edificación y del urbanismo. (Tomo V) Valoraciones inmobiliarias

de Elvira Garrido-Lestache Rodríguez
  • Autor: Elvira Garrido-Lestache Rodríguez
  • N° de páginas: 772
  • Tamaño: 43x235
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788499034065
  • Idioma: español
  • visitas: 5
El presente manual ha sido creado por un numeroso grupo de profesionales, en su mayoría arquitectos pero también abogados, economistas e ingenieros agrónomos, todos con amplia experiencia práctica y docente en la materia, lo que aporta una amplia perspectiva sobre el mundo de la valoración, al mismo tiempo que permite proporcionar la riqueza del quehacer diario y la interpretación de las técnicas de la valoración no solo a los casos comunes sino también a las valoraciones más raras o atípicas; por tanto su utilidad abarca desde la iniciación en el ámbito de la valoración hasta la especialización en un campo específico. Esta especialización sin embargo no debe desanimar a los lectores que no precisan realizar valoraciones pero sí saber interpretarlas, necesitando por tanto una base sólida para su análisis y comprensión, ya que en el ánimo de facilitar el acceso a la valoración de inmuebles se ha estructurado esta obra desde un punto de vista pedagógico, sin dar nada por sabido, sentando en primer lugar la base conceptual de cada una de las materias, para después aproximarse a su problemática específica y llegar finalmente a un conocimiento preciso y completo. Así, este Tomo V, que versa sobre las «Valoraciones inmobiliarias», se sistematiza en tres partes: En primer lugar, se facilitan los conceptos básicos en materia de valoración, los métodos para llevarla a cabo y su aplicabilidad a los distintos tipos de inmuebles, completándose con un estudio detallado de los métodos y su aplicación a aquellos inmuebles menos comunes.Para finalizar, se indica la adaptación de los métodos y técnicas de valoración a las diversas finalidades y normativas existentes, de naturaleza financiera, catastral, urbanística, expropiatoria y aseguradora, entre otras. Las diferentes partes apuntadas son independientes pero a su vez se relacionan entre sí, de manera que es recomendable para el lector que comienza a descubrir esta materia acudir al primer apartado, con especial interés en los métodos de valoración expuestos.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar