bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Tratado de Derecho Procesal Penal

de Jacobo López Barja de Quiroga
  • Autor: Jacobo López Barja de Quiroga
  • N° de páginas: 1986
  • Tamaño: 63x235
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788499036786
  • Idioma: español
  • visitas: 1
El presente libro aborda una de las materias más sometidas a cambios de los últimos tiempos; cambios que no siempre se encuentran plasmados en leyes y, por consiguiente, su ordenación sistemática resulta esencial para todo aquel que necesite adentrarse en lo que es el proceso penal. La obra aunque profundiza en la materia y en la exposición y resolución de los problemas teniendo en cuenta las soluciones doctrinales, sin embargo no por ello deja de tener un enfoque práctico, pues, en ella siempre se considera la Jurisprudencia del Tribunal Supremo, así como la doctrina tanto del Tribunal Europeo de Derechos Humanos como la del Tribunal Constitucional. La redacción cuidada y clara permite al lector acceder con sencillez, desde una perspectiva moderna, a los innumerables problemas que se plantean en el acontecer diario de los tribunales del orden penal, ofreciendo soluciones o los argumentos para llegar a las soluciones. El libro abarca todo lo que es el proceso penal, desde sus inicios, las medidas cautelares, la prueba, el juicio oral, la sentencia, sus recursos, etc., así como las cuestiones que surgen o que son precisas para comprender nuestro sistema penal de enjuiciamiento. La cuarta edición presenta respecto de las anteriores importantes modificaciones y actualizaciones. El texto ha sido actualizado teniendo en cuenta las modificaciones de la Ley de Enjuiciamiento Criminal y de la Ley Orgánica del Poder Judicial llevadas a cabo, respectivamente, por la Ley 13/2009, de 3 de noviembre, de implantación de la oficina judicial y la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, complementaria a la anterior. También se incluyen las modificaciones introducidas por la Ley Orgánica 2/2009, de 11 de diciembre, y la Ley Orgánica 6/2010, de 27 de julio; así mismo en lo procedente también se ha actualizado el texto conforme a la reforma del Código Penal operada por la Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio.Por otra parte, se añaden algunos capítulos nuevos, como por ejemplo en relación con la obtención de datos procedentes de comunicaciones telefónicas o electrónicas (IMEI, IMSI, IP, etc.) o, en relación con la doctrina del TEDH sobre los límites de la investigación criminal.Y, naturalmente, se ha actualizado la Jurisprudencia y se incorporan los nuevos Acuerdos de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar