bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Código de Régimen Local

de Tomás Cobo Olvera
  • Autor: Tomás Cobo Olvera
  • N° de páginas: 1300
  • Tamaño: 32x210
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788499036847
  • Idioma: español
  • visitas: 4
El presente Código ofrece una recopilación de la normativa estatal en materia de régimen local, en unos casos con el carácter de exclusiva, en otros básica o supletoria.Podemos destacar las siguientes disposiciones, sin perjuicio de otras de carácter reglamentario que también aparecen recogidas:- Constitución Española.- Carta Europea de Autonomía Local.- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.- Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, Texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en Materia de Régimen Local.- Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.- Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.- Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales.- Decreto de 17 de junio de 1955, Reglamento de Servicios de las Corporaciones Locales.- Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, Régimen Electoral General.- Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.- Ley 30/1984, de 2 de agosto, Reforma de la Función Pública.- Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.- Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.- Real Decreto 33/1986, de 10 de enero, Reglamento de Régimen Disciplinario de los Funcionarios de la Administración del Estado.- Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, que aprueba el Texto Refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario.- Real Decreto 417/2006, de 7 de abril, que desarrolla el Texto Refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario.- Ley 7/2007, de 12 de abril, Estatuto Básico del Empleado Público.Los preceptos de las normas contempladas aparecen anotados y concordados con referencia selectiva a disposiciones que guardan relación con los mismos, o, que los complementan o desarrollan, y en ocasiones se citan algunos pronunciamientos judiciales a fin de advertir sobre interpretaciones efectuadas de determinados preceptos.La obra finaliza con un exhaustivo índice cronológico y otro analítico-sistemático.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar