bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La protección de las personas dependientes - Comentario a la Ley 39/2006, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia

de Alfredo Montoya Melgar
  • Autor: Alfredo Montoya Melgar
  • N° de páginas: 358
  • Tamaño: 24x235
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788447027262
  • Idioma: español
  • visitas: 0
Cap­tulo I: las situaciones de dependencia personal: pol­ticas y normas.1. La situaci³n de dependencia2. La protecci³n de las personas dependientes antes de la LD3. La protecci³n de las personas dependientes en la LDCap­tulo II: el sistema para la autonom­a y la atenci³n a la dependencia1. Naturaleza jur­dica2. Finalidad del sistema3. Niveles de protecci³n4. El Consejo Territorial del Sistema para la Autonom­a y la Atenci³n a la Dependencia5. Participaci³n de las Administraciones PºblicasCap­tulo III: la distribuci³n de competencias entre el Estado y las Comunidades Aut³nomas en la ley de dependencia1. Introducci³n2. Sobre el concepto constitucional de la "asistencia social"3. Sobre el alcance de la competencia exclusiva del Estado reconocida en el art. 149.1.1ª CE y su posible ejercicio para limitar las competencias auton³micas en materia de "asistencia social".4. Sobre la Ley de Dependencia como regulador de condiciones b¡sicas que garanticen la igualdad de todos los espa±oles en el ejercicio de derechos constitucionalesCap­tulo IV: prestaciones del sistema1. Consideraciones generales2. Servicios de promoci³n de la autonom­a personal y de atenci³n y cuidado3. Prestaciones econ³micas4. Instrumentos privados para la cobertura de la dependenciaCap­tulo V: valoraci³n y tutela administrativa de la dependencia1. La valoraci³n de la dependencia2. Reconocimiento del derecho3. Derecho sancionadorCap­tulo VI: organizaci³n y funcionamiento del SAAD1. Financiaci³n2. Garant­a de calidad3. Sistema de informaci³n4. rganos consultivos5. Promoci³n de la investigaci³n6. Plazo de constituci³n del Consejo TerritorialCap­tulo VII: beneficios fiscales vinculados a la dependencia1. Introducci³n: las relaciones entre la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas F­sicas (LIRPF) y la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoci³n de la Autonom­a Personal y Atenci³n a las Personas en Situaci³n de Dependencia (LD)2. La preocupaci³n por las situaciones de dependencia en la nueva LIRPF3. Beneficios fiscales vinculados a la dependencia
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar