bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Dirección de empresas: nociones teóricas y ejercicios prácticos

de Fernando Muñoz Bullón
  • Autor: Fernando Muñoz Bullón
  • N° de páginas: 344
  • Tamaño: 15x235
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788447033751
  • Idioma: español
  • visitas: 4
El presente libro tiene como objetivo acercar la realidad de la dirección de empresas al lector, planteando el contenido desde una perspectiva teórica y práctica con el fin de facilitar la adquisición de conocimientos y su implantación dentro de las organizaciones. Así, en todos los capítulos se incluyen numerosos ejercicios prácticos (junto con sus soluciones), casos de discusión para que el lector analice los conceptos teóricos tratados, lecturas que ilustran la realidad empresarial a nivel nacional e internacional, y preguntas de autoevaluación que sirven de apoyo en las tareas de comprensión de los distintos epígrafes. La obra se ha estructurado en dos partes. En la parte primera -Economía de la Empresa- se estudian dimensiones básicas de la gestión empresarial tales como los tipos de sistemas productivos y las decisiones de localización, la productividad y los costes en la empresa, la gestión de inventarios y la gestión de recursos humanos. La parte segunda -Estrategia Corporativa y Formas Organizativas- aborda el análisis de las decisiones sobre integración vertical, diversificación y divisionalización. El libro es fruto de la experiencia docente de sus autores, quienes han pretendido ofrecer un texto adaptado a las necesidades de las aulas universitarias, sensible a las sugerencias de los alumnos y con una gran preocupación metodológica. En este sentido, resultará útil a estudiantes universitarios que se inicien tanto en asignaturas de introducción a la dirección de empresas, como en asignaturas de los últimos cursos en los grados de Administración y Dirección de Empresas y Economía, así como en asignaturas de cualquier otra titulación universitaria que en su plan de estudios contemple todo o parte del programa que aquí se desarrolla y en la que se busque una primera aproximación al conocimiento de la empresa. Además, el contenido del libro es de utilidad para el ejercicio de la práctica profesional en el ámbito del asesoramiento o la consultoría y de la gestión de la empresa, puesto que liga problemas de economía de la empresa, de recursos humanos y de dirección estratégica.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar