bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Sexo tántrico para hombres

de Diana Richardson
  • Autor: Diana Richardson
  • N° de páginas: 192
  • Tamaño: 210x135
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788486797133
  • Idioma: español
  • visitas: 1
El sexo tántrico alimenta el amor, aumenta la vitalidad y fomenta la salud mental. Por desgracia, actitudes muy generalizadas sobre la sexualidad masculina y el «buen sexo» se imponen a estas virtudes innatas, centrándose en la excitación de la eyaculación como meta única.Diana y Michael Richardson aplican los principios tántricos que llevan practicando más de veinticinco años y muestran a los hombres el camino para ir más allá de sus ideas preconcebidas y de la práctica sexual como un acto dirigido a un fin meramente mecánico (que suele provocar un estrés no deseado), para que puedan relajarse en el sexo como una unión meditativa de energías que se complementan.Explican cómo se puede incrementar el placer y prolongar los actos amorosos a base de contener el semen, y muestran los beneficios para la pareja mediante la penetración profunda y mantenida. También abordan la práctica de la penetración suave y cómo evitar la eyaculación precoz.En Sexo tántrico para hombres se presentan métodos contrastados para el juego amoroso previo, diagramas de secuencias de posturas sexuales, maneras de aumentar la sensibilidad sexual por medio de la conciencia y cómo alcanzar experiencias extáticas llevando al cuerpo de la mujer a un nivel sexual más intenso. Diana y Michael abordan asimismo la manera de emplear los órganos sexuales para sanar de manera física, emocional y espiritual tanto a hombres como a mujeres. «El libro de Diana y Michael Richardson Sexo tántrico para hombres es realmente excepcional.Basado en gran medida en los muchos años de experiencia de ambos autores en la dirección de retiros y seminarios para parejas (además de su dedicación a las enseñanzas de Osho sobre el neotantra y la sexualidad), este último libro es una exposición oportuna, sincera y, sobre todo, creativa.Resultará especialmente útil a los hombres que quieren comprender mejor los procesos por los que se puede elevar el sexo a la categoría de una actividad amorosa superior, y les enseña el camino que los conduce a un enfoque más atento, considerado y realizador de la práctica sexual.»NIK DOUGLAScoautor de Secretos sexuales, la alquimia del éxtasis
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar