bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

CRÓNICAS DE UN MÉDICO EN EL MUNDO

de Jaume E. Ollé Goig
  • Autor: Jaume E. Ollé Goig
  • N° de páginas: 216
  • Tamaño: 215x154
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788498883190
  • Idioma: español
  • visitas: 6
Introducción de Margarita RivièrePrólogo de Eduardo MendozaJaume E. Ollé ha recorrido a lo largo de treinta años una trayectoria profesional y personal centrada en la convicción de la necesidad de trabajar allí donde la situación sanitaria y médica es precaria. Haití, Santo Domingo, Bolivia, Djibouti, Malí y Etiopía son algunos de los países en los que ha desempeñado su labor como médico; siempre con una actitud que se resiste a aceptar que la medicina de calidad está solo al alcance de los ricos.Los diferentes artículos que componen Crónicas de un médico en el mundo y la obra en su conjunto es otra forma del doctor Ollé de contribuir a visibilizar la crítica situación médica en la que se encuentran los países del Tercer Mundo, así como un espacio para compartir sus vivencias y reflexiones que han justificado el desafío de su intervención médica, que pese a las frustraciones y rabias le ha proporcionado grandes satisfacciones que dan sentido a su trabajo."Este es un libro breve que no se parece a ningún otro y que puede leerse de muchas maneras. Entre otras, como una estupenda novela o un conjunto de relatos interesantísimos. También como una reflexión o un alegato, algo que incomoda a nuestras conciencias y hace tambalear nuestras ideas. Lo más sensato es leerlo como todo eso y quizás como algo más." Eduardo MendozaJaume E. Ollé es especialista en enfermedades infeccionas y epidemiología, presidente y fundador de la asociación catalana ACTMON (Associació per el Control de la Tuberculosi al Tercer Mon) y colaborador del programa de tuberculosis del Hospital Albert Schweitzer en Deschapelles, Haití.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar