bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La custodia de los hijos - La guarda compartida: opción preferente

de Gregorio Delgado Del Rio
  • Autor: Gregorio Delgado Del Rio
  • N° de páginas: 394
  • Tamaño: 210x150
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788447035328
  • Idioma: español
  • visitas: 3
En mi ya dilatada experiencia profesional ante los Tribunales de Justicia, he podido verificar la persistencia de «lo política y/o femeninamente correcto». Son muy pocos –tanto en el ámbito del poder institucional como en el de los medios que le sirven– los interesados en saber la verdad, en conocer lo que se esconde en el trasfondo de las sentencias judiciales. Es mejor mirar para otro lado. ¡Ya se ha pronunciado la justicia!, se dice.Siempre he creído, sin embargo, que era urgente exhibir otra «verdad». La que resulta de confrontar las apariencias formales y sociales con lo que, más allá de todo ello, suele ocurrir en la vida de las personas, con la actitud de fondo de los protagonistas, con el impacto que todo ello produce en los seres más indefensos de toda esta tumultuosa historia: los hijos.En este trabajo –en coherencia con esa posición inicial–­­­­ hemos sometido a crítica todo el complejo entramado legal y jurisdiccional sin excluir posicionamientos ideológicos previos que están presentes muy activamente en el mismo. En él se puede encontrar, junto al régimen jurídico vigente y sus resultados en la actividad de nuestros Juzgados y Tribunales, las múltiples contradicciones y paradojas que invaden el sistema. Nos referimos a lo que Slavoj Zizek denomina, con notable acierto, la pervivencia de la «lógica del anverso obsceno». Soy decidido partidario de una revisión a fondo del sistema de tal forma que la guarda compartida pase a ser una opción preferente y normal, salvo supuestos muy excepcionales. Su lectura no dejará a nadie indiferente.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar