bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

SECRETO DEL AIKIDO, EL

de Morihei Ueshiba
  • Autor: Morihei Ueshiba
  • N° de páginas: 149
  • Tamaño: 275x210
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788499100807
  • Idioma: español
  • visitas: 1
El Aikido es un budo moderno que creó Morihei Ueshiba basándose en su entrenamiento en el campo de las artes marciales japonesas y sus rigurosos ejercicios espirituales. Una parte del atractivo del Aikido se debe a que éste preserva las antiguas tradiciones de combate de Japón en un contexto moderno y enfatiza los principios de la armonía y la paz como los únicos caminos verdaderos para vencer los conflictos.El secreto del Aikido es una recopilación de enseñanzas espirituales del legendario fundador del Aikido que ha editado el segundo Doshu Kisshomaru. En este libro, Morihei Ueshiba explica que el Aikido es tanto el espíritu del amor como el estudio de este espíritu. El autor reflexiona sobre la rica y variada amplitud de la filosofía del Aikido, explicando cómo aiki es el maravilloso funcionamiento del aliento de la vida ?conocido como ki? y cómo, por medio del uso de las técnicas de respiración del Aikido, el practicante puede alcanzar la verdadera armonía. El autor invita al lector a conectarse con el universo por medio del Aikido, a entrenarse y, en última instancia, a unificar lo divino y lo humano. También explica la esencia de Takemusu aiki (fuerza valerosa de la procreación y la armonía), Misogi (el ritual de purificación personal) y la relación que el Aikido tiene con el cuerpo y el espíritu.También contiene veinticinco doka de Morihei (poesía espiritual de estilo japonés) en japonés, castellano y su romanización correspondiente.Morihei Ueshiba nació en el oeste de Japón en 1883 y fue el fundador del conocido arte marcial del Aikido. Después de dominar estilos clásicos como el judo, el kendo y el jiujitsu, creó el Aikido basándose en las enseñanzas espirituales de la religión Omoto-kyo. Después de la segunda guerra mundial, estableció la fundación Aikikai para difundir el Aikido por todo el mundo. Morihei falleció en 1969.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar