bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

TECNICA CONTABLE. GRADO MEDIO

de Pinilla
  • Autor: Pinilla
  • N° de páginas: 336
  • Tamaño: 29x23
  • Formato: Otro formato de libro
  • isbn: 9788448169336
  • Idioma: español
  • visitas: 9
Actualizado al Nuevo Plan General de Contabilidad.Actualizado a los nuevos tipos de IVA.@@--@@Trabajo a partir de documentación real: facturas, albaranes, letras de cambio, etc.@@--@@Incluye la versión educativa de ContaPlus. El alumno se puede acoger también a la bolsa de trabajo y la certificación SAGE. @@--@@Cada unidad se inicia con una Simulación. ¿Qué significa este apartado?@@--@@-Es una actividad que se va a desarrollar transversal y acumulativamente en todo el libro.@@--@@-Plantea la creación y mantenimiento de una empresa ficticia (desde el inicio de su actividad hasta el cierre de los libros contables) de la que el alumno participará como técnico contable.@@--@@-En cada unidad la Simulación plantea los distintos problemas con los que se puede encontrar el alumno en su práctica profesional.@@--@@Propuesta pedagógica: leer la Simulación a inicio de unidad para que el alumno identifique algunas problemáticas de la práctica contable en una empresa / estudiar la unidad propiamente dicha (trabajando con los Casos prácticos y Actividades) / cuándo el alumno haya interiorizado los conocimientos puede trabajar con el “caso real que plantea la Simulación de la unidad en cuestión (que está al principio de la unidad).@@--@@En la última unidad (Unidad 10) se trata el tema de la Contabilidad informatizada en empresas (en la que se hace especial referencia a la aplicación ContaPlus, la más utilizada en el mundo de las Pymes). Lo más importante es que en esta unidad se plantea la posibilidad y se dan consejos para realizar toda la Simulación (que se ha estado realizando en papel) con la aplicación ContaPlus (la solución aparecera en la Guía digital).@@--@@De tal manera que este proyecto ofrece:@@--@@-Metodología totalmente práctica y adaptada al mundo laboral.@@--@@-Situación en un contexto (Simulación) que se va a tratar en los mismos términos que en el mundo laboral.@@--@@-El alumno aprende activamente al involucrarse en la realidad de una empresa ficticia (la planteada en la Simulación).@@--@@Módulo Profesional 0441 (RD 1631/2009, de 30 de Octubre, publicado en el BOE del 1 de Diciembre. Título de Técnico en Gestión Administrativa)@@--@@Unidad de Competencia: UC0981_2-Realizar registros contables@@--@@Disponibilidad del libro en formato digital.@@--@@
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar