bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El chico del periódico

de Pete Dexter
  • Autor: Pete Dexter
  • N° de páginas: 320
  • Tamaño: 220x140
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788433906984
  • Idioma: español
  • visitas: 11
El periódico envía a dos reporteros, Ward James, originario de Moat e hijo del director del periódico local, y Yardley Acheman, un periodista brillante y muy ambicioso, a investigar el asunto. ?stos, con la ayuda de Jack, hermano menor de Ward y narrador de la historia, realizan un reportaje y se ven envueltos en una turbia historia, en la que se entremezclan enigmáticos testigos, métodos periodísticos no siempre ortodoxos y situaciones de extrema violencia.La publicación del reportaje fuerza a que el caso se revise y abre las puertas del éxito a sus autores. Pero quedan demasiados cabos sueltos. Demasiados enigmas sin resolver. Alguien descubre que no todo es tan sencillo como parece. Los pantanos devuelven cadáveres. Y resulta difícil vivir con el cargo de conciencia de saber que no se ha actuado con ética. El joven narrador aprenderá muchas cosas sobre la vida y sobre los seres humanos, pero el precio de este aprendizaje es tal vez demasiado alto. Pete Dexter da un nuevo paso adelante en su carrera con esta novela contundente y perturbadora, en la que lleva a cabo una ácida crítica sobre los usos y abusos de cierto periodismo poco escrupuloso.«La escritura de Dexter es auténtico arte, gracias a su extraordinaria capacidad de comprender hasta qué punto nos marca nuestro carácter, hasta qué punto debemos vivir con nuestras debilidades, mientras que nuestras virtudes pueden conducirnos a la muerte» (John Skow, Time).«Pocos novelistas escriben frases tan llenas de vida y de capacidad de observación... La elegancia y solidez de su prosa nos transmite la fuerza de lo auténtico» (Robert Stone, The New York Times Book Review).«Entre los escritores americanos, Fitzgerald y el aún subvalorado Hemingway son los maestros del pasado, Updike y Carver sus herederos modernos, y Pete Dexter es con mucho el mejor entre los más recientes, en especial al extraer una significación chejoviana a las pequeñas ciudades atenazadas por la violencia y la miseria» (Steve Grant, Time Out).«Una novela bellísima y llena de misterio, cuyos enigmas siguen persiguiéndonos incluso una vez acabada la lectura» (Brent Staples, The New York Times Book Review).
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar