bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Como yo os he amado (Jn 13,34)

de Antonio Rodríguez Carmona
  • Autor: Antonio Rodríguez Carmona
  • N° de páginas: 512
  • Tamaño: 230x165
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788499451909
  • Idioma: español
  • visitas: 0
PRESENTACINAntonio Rodr­guez CarmonaINTRODUCCIN1. Semblanza biogr¡fica de Francisco Contreras Molina CMFJos© Mª Hern¡ndez Mart­nez CMF2. Bibliograf­a de Francisco Contreras Molina CMFJos© Mª Hern¡ndez Mart­nez CMF3. «Ve y diles» (Jn 20,17). La poes­a de Francisco ContrerasConcepci³n Cabezas Alguacil / Josefa Garc­a Mart­nI. ESTUDIOS SOBRE LOS ESCRITOS JONICOSEVANGELIO1. «¿Qu© busc¡is?» (Jn 1,38; 18,4.7; 20,15). Significado de una pregunta en el cuarto evangeliolvaro Pereira Delgado2. «Jesºs, revelaci³n del Padre, salvador del mundo» (Jn 12,44-50)Gabriel Leal Salazar3. «Sois mis disc­pulos si...» (Jn 8,31; 13,35). Identidad del disc­pulo en el evangelio de JuanMariela Mart­nez Higueras OP4. «Vuestra alegr­a nadie os la podr¡ quitar» (Jn 16,22). La alegr­a en el evangelio de JuanAntonio Rodr­guez Carmona5. Los disc­pulos de Jesºs en el coraz³n de la oraci³n sacerdotal (Jn 17,9-19)Francisco P©rez Herrero6. «Para que se cumpliese la Escritura». Uso y sentido de los Salmos en Jn 19,16-37 en comparaci³n con los Sin³pticosRicardo Francisco Volo P©rez CMF7. «Lancea latus eius aperuit» (Jn 19,34). ¿Error escribal o interpretaci³n teol³gica?Pedro Cabello MoralesCARTAS1. «Caminar en la luz». Criterio de discernimiento en la 1ª carta de JuanCarmen Rom¡n Mart­nez OP2. «El que ama ha pasado de la muerte a la vida» (1 Jn 3,14)Francisco Contreras Molina (?)APOCALIPSIS1. El sumo sacerdocio del «como un hijo de hombre» (Ap 1,13)Gonzalo Aranda P©rez2. El libro de los Nºmeros en el ApocalipsisMiren Junkal Guevara Llaguno3. «Un silencio en el cielo». ¿Dios mudo ante la sºplica de la humanidad? La apertura del s©ptimo sello (Ap 8,1-5)Ignacio Rojas G¡lvezESTUDIOS GENERALES1. La relectura jo¡nica de la tradici³n sobre JesºsSantiago Guijarro Oporto2. El «perfecto veterotestamentario» en Jn 6,32Antonio Torres Fern¡ndez3. El evangelista Juan en los escritos de san Juan de la CruzManuel H³dar MaldonadoII. OTROS ESTUDIOS1. El Cristo de san Dami¡nAntonio Garc­a-Moreno2. Formas homil©ticas en el Targum Palestinense (Neofiti y PseudoJonat¡n)Miguel P©rez Fern¡ndez3. El Cantar de los Cantares en los inicios del siglo XIX: tres versiones espa±olasJos© Manuel S¡nchez Caro A MODO DE EPLOGO: LA BIBLIA ES COMO EL MARNDICES1. Principales textos citados de los escritos jo¡nicos2. Temas m¡s importantes
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar