bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Afrodisíacos naturales

de Ray Sahelian
  • Autor: Ray Sahelian
  • N° de páginas: 160
  • Tamaño: 210x145
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788495973665
  • Idioma: español
  • visitas: 2
ltimamente la ciencia ha realizado avances incre­bles en el tratamiento de la disfunci³n sexual. Sin embargo, se ha comprobado que los f¡rmacos recientemente desarrollados no funcionan igual de bien para todo el mundo y que (como dejan muy claro las advertencias de los prospectos) no pueden utilizarse sin riesgo. Por suerte existen alternativas. Durante cientos de a±os las civilizaciones de todo el mundo han utilizado plantas, nutrientes y hormonas naturales para conseguir unos resultados iguales o incluso mejores... y con muchos menos efectos secundarios. Ahora el autor y m©dico Ray Sahelian ha escrito una gu­a muy sencilla de muchos estimulantes sexuales potentes que aumentan el vigor, la sensibilidad y la libido tanto de hombres como de mujeres.Es realmente asombroso que hoy en d­a la mayor parte de la gente, incluidos muchos m©dicos, no sea consciente de la multitud de suplementos que pueden estimular de forma natural la experiencia sexual. Afrodis­acos naturales proporciona soluciones nuevas a los viejos problemas de siempre.En esta gu­a el doctor Sahelian nos aporta un estudio claro de cada una de las sustancias naturales que estimulan la actividad sexual, y nos explica lo que son, lo que hacen y c³mo tomarlas.Tambi©n nos presenta las investigaciones y los datos cient­ficos que respaldan las atribuciones de cada suplemento, y comparte con nosotros sus experiencias personales y la informaci³n recibida de pacientes que han utilizado estos estimulantes.A lo largo de todo el libro, el doctor Sahelian estudia c³mo pueden utilizarse estas alternativas naturales para remediar problemas psicol³gicos y f­sicos como la disminuci³n del deseo, la impotencia, la falta de potencia, los problemas de sensibilidad y la disminuci³n de la producci³n hormonal, as­ como para, simplemente, favorecer el placer sexual.DR. RAY SAHELIANLicenciado en Nutrici³n por la Universidad Drexel, se doctor³ en el Thomas Jefferson Medical School, ambos en Filadelfia (Estados Unidos). Est¡ certificado por la American Board of Family Practice. Es autor de m¡s de una docena de libros de ©xito y su conocida p¡gina web (www.raysahelian.com) contiene amplia informaci³n sobre suplementos naturales y enfoques nutricionales de la sanaci³n.Interviene en la CNN y en otras cadenas de radio y televisi³n como divulgador m©dico, y es citado en innumerables art­culos de revistas, como Newsweek, y en cientos de peri³dicos de todo el mundo.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar