bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Cinco viajes al infierno

de Martha Gellhorn
  • Autor: Martha Gellhorn
  • N° de páginas: 336
  • Tamaño: 217x142
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788493755553
  • Idioma: español
  • visitas: 2
Martha Gellhorn, pionera corresponsal de guerra, conoci³ docenas de pa­ses, tuvo casa en Italia, en Cuba, en Kenia... Pero solo se propuso escribir sobre viajes tras un incidente fastidioso en Creta. Ante el desaliento, ante la duda de por qu© viajaba, se puso a trabajar. El resultado es la presente recopilaci³n, con los “mejores” de sus peores viajes. Agrupa varios relatos: el viaje por una China en guerra en compa±­a de Ernest Hemingway —con quien estuvo casada durante cinco a±os—, otra err¡tica singladura por el Caribe en busca de submarinos alemanes, su traves­a de frica de Oeste a Este, y una cata de la Rusia sovi©tica.Como ant­doto contra el desaliento, el libro funciona a la perfecci³n: nada mejor para la autoestima que la supervivencia, afirma Martha Gellhorn. Adem¡s, aun de los viajes m¡s adversos se regresa con jugosas recompensas, y no hay que perder la esperanza: el pr³ximo destino puede resultar todav­a peor.MARTHA GELLHORN (St. Louis, 1908 - Londres, 1998) march³ a Par­s con una m¡quina de escribir y 75 d³lares antes de cumplir veinte a±os. Desde all­ mand³ sus primeras cr³nicas period­sticas. Regres³ a Estados Unidos para narrar los efectos de la Gran Depresi³n que sigui³ al Crac de 1929. Poco despu©s, en la Guerra Civil espa±ola, inici³ una carrera como corresponsal de guerra que la llevar­a por todo el mundo, hasta la invasi³n estadounidense de Panam¡ en 1989. Siempre cerca de la gente comºn, desde su inquebrantable humanismo cr­tico, combati³ el fascismo en todas sus formas. Su bibliograf­a suma una veintena de libros, entre obras de ficci³n y recopilaciones de reportajes y cartas. Tras su muerte se instituy³ un premio con su nombre que se concede cada a±o a un periodista que relate la realidad a ras de suelo, m¡s all¡ de las cr³nicas oficiales.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar