bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Condiciones para una evaluación continuada favorecedora del aprendizaje

de Graham Gibbs
  • Autor: Graham Gibbs
  • N° de páginas: 51
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788480639347
  • Idioma: español
  • visitas: 5
GRAHAM GIBBS ha sido director del Oxford Learning Institut de la Universidad de Oxford hasta 2007, al que sigue vinculado como investigador visitante, ha dirigido el Student Support Research Group de la Open University. Anteriormente codirigió el Centro para la Práctica en Enseñanza Superior de la Open University y fue profesor y director académico del Centro de Desarrollo y Aprendizaje en Oxford Brookes. Desde 1997 ha trabajado en el desarrollo e implementación de estrategias de docencia y aprendizaje en el Equipo de Coordinación Nacional para el Desarrollo de la Enseñanza y del Aprendizaje de la HEFCE (Higher Education Funding Council for England). Autor de numerosas publicaciones sobre docencia, aprendizaje y evaluación en educación superior, es miembro confundador del Improving Student Learning Symposia y del International Consortium for Educational Development in Higher Education (ICED) y ha desarrollado una importante actividad como asesor en más de 120 instituciones de educación superior en todo el mundo. Ha recibido diversas distinciones como doctor honoris causa, la más reciente por la Universidad de Utrecht por su contribución al desarrollo de la docencia y el aprendizaje en educación superior. CLAIRE SIMPSON es Máster en Métodos de búsqueda psicológica; investigadora del Grupo de búsqueda en apoyo al estudiante (Student Support Research Group) en la Open University (2001); responsable de los servicios de evaluciones de la Bussines School de la Open University (2003), y asesora sobre métodos de búsqueda, diseño de cuestionarios, selección de muestras, análisis y procesos de datos para los proyectos relacionados con el apoyo al estudiante. Ha colaborado en la evaluación del proyecto de retención de estudiantes, búsqueda sobre tipos de feedback del docente e impacto en el aprendizaje del estudiante. También realiza formación relativa a la búsqueda educativa.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar