bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Amante Mío (La Hermandad de la Daga Negra 8)

de J.R. Ward
  • Autor: J.R. Ward
  • N° de páginas: 672
  • Tamaño: 220x142
  • Formato: Libro
  • isbn: 9788483652312
  • Idioma: español
  • visitas: 0
Octavo volumen de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra» en la que se está librando una larga guerra entre los vampiros y sus cazadores. John Matthew ha recorrido un largo camino hasta establecerse entre los humanos, siendo su naturaleza vampírica desconocida para él y para todos los que le rodean. Y hasta que fue acogido por la Hermandad, nadie podría haber adivinado cuál era su verdadera historia o su verdadera identidad. De hecho, el perdido hermano Darius ha vuelto, aunque con una cara diferente y un destino muy diferente también. Una despiadada venganza personal introduce a John en medio de la guerra, este necesitará invocar a su yo de ahora y al que una vez fue para enfrentarse unidos a esa encarnación del demonio; todo bajo la atenta mirada de Xhex, la sympath que ha intentado lucha siempre contra la atracción que siente por John, hasta este momento... J.R. Ward es una autora de novela romántica que está cosechando espléndidas críticas y ha sido nominada a varios de los más prestigiosos premios del género. Sus libros, que sumergen a sus lectores en un mundo de vampiros, romanticismo y fuerzas sobrenaturales, han ocupado los puestos más altos del New York Times y USA Today. La opinión de bloggers y lectores:@@--@@«No puedo puntuar esta novela. No tengo mariposas suficientes, porque este libro no es de 5/5. Su perfección tiende a más infinito.»@@--@@Amordelibro en entrelibrossiempre.blogspot.com.es «En todos los libros de la saga aparece el personaje de John, y poco a poco te va encandilando, hasta que terminas enamorándote de él. Hasta ahora mi libro favorito había sido el de Zsadist, Amante Despierto, pero ahora sin duda mi favorito es Amante Mío.»@@--@@Yolanda V. en Amazon.es «Uno de mis libros favoritos y mejores de la saga. La historia de amor es intensa y preciosa, y lo mismo que la trama que te mantiene pegada al libro desde la primera página aunque también es uno de los más duros.»@@--@@Anasy en rnovelaromantica.com «Como siempre, genial. [...] Me lo pasé en grande.»@@--@@Lector anónimo en casadellibro.com Y lo que opina la prensa:@@--@@«Los lectores han caído rendidos a los pies de las "salvajes y enérgicas novelas multigénero" de J.R. Ward de "La Hermandad de la Daga Negra".»@@--@@Booklist
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar