bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Renacimiento y purificación espiritual

de Fanny Van Laere
  • Autor: Fanny Van Laere
  • N° de páginas: 160
  • Tamaño: 210x145
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788495973610
  • Idioma: español
  • visitas: 6
Desarrollado por Leonard Orr hace ya décadas, el Renacimiento (o Rebirthing, como es mundialmente conocido) es una práctica y un método científico dirigido a la realización personal y espiritual, así como a mejorar la salud.Inspirado en las prácticas de los yoguis inmortales, el Renacimiento es sobre todo una técnica extraordinaria que, por medio de sesiones de respiración energética y de psicología espiritual, consigue desbloquear el mecanismo respiratorio y logra una respiración libre que permite desechar los condicionamientos negativos que arrastramos a lo largo de nuestra vida, así como los patrones y las huellas que éstos han dejado impresos en nuestra memoria celular.De esta forma reconstruimos una conexión sana y esencial con la vida y con nuestra propia Divinidad natural, y nos convertimos en los auténticos arquitectos y artífices de nuestra realidad.Asimismo, la práctica con el aire, el fuego, la tierra y el agua nos enseña la maestría sobre nuestro cuerpo energético y físico, lo que nos capacita para recorrer el camino de la inmortalidad física siguiendo los pasos de los grandes maestros y yoguis inmortales.Fanny Van Laere, avalada por más de quince años de experiencia en este campo, nos aporta en estas páginas una visión fresca y clarificadora del Renacimiento, de sus bases y aspectos más importantes, así como del fruto de su propia práctica personal y profesional.Como nos dice Leonard Orr, Fanny Van Laere es una de las mejores sanadoras del mundo.Diremos también que es una experta sanadora que a quien lo precisa le enseña a tomar las riendas de su propia vida y a convertirse en el verdadero dueño de su mente y de su cuerpo.Ese es, sobre todo, el propósito de esta obra que nos presenta de manera muy clara y precisa a la vez: transmitir el método del Renacimiento (o Rebirthing) para que acudan a él quienes precisen un inagotable manantial de salud, renovación y sabiduría.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar