bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La sociedad de los otros

de William Nicholson
  • Autor: William Nicholson
  • N° de páginas: 256
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788478889754
  • Idioma: español
  • visitas: 4
Tras acabar sus estudios en la universidad, un joven británico recibe mil libras de su padre para que «viva su última gran aventura antes de empezar la vida en serio». Pero lo que sería una gran noticia para la mayoría resulta un incordio para este tipo extraño y ensimismado, que encuentra el equilibrio recluido en su cuarto, sin ver ni hablar con nadie, y que se niega a revelar su nombre. No obstante, la presión familiar lo echa prácticamente a la carretera, y a partir de entonces, el forzado viajero emprende un camino sin retorno, a modo de perturbadora metáfora sobre las vicisitudes que moldean la vida de una persona.Llevado por azar a un país de Europa del Este, el camión que lo transporta es asaltado por la policía para requisar un libro prohibido, un texto filosófico de un tal Leon Vicino. El joven logrará esconderse, pero caerá en manos de un grupo terrorista que además de luchar contra el estado combate los métodos pacifistas de Vicino. Impresionado por la crueldad de este grupo, el protagonista escapará y tratará de ponerse en contacto con los seguidores del filósofo, organizados en clubes de lectura. Así pues, perseguido tanto por el gobierno como por el grupo armado, sus días se convertirán en una huida jalonada por las personas que encontrará en el camino, desde individuos capaces de los actos más salvajes hasta seres dispuestos a la más generosa hospitalidad. Esta primera novela de William Nicholson, célebre guionista y autor de aclamadas piezas de teatro y libros infantiles, ha causado impacto entre los críticos del Reino Unido. Con ecos de Kafka y de J.D. Salinger, La sociedad de los otros combina el sentido del humor de su protagonista con la angustiosa atmósfera que supone la falta de libertades en un relato de suspense que mantiene en vilo al lector hasta el final.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar