bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Emprende: convierte tu sueño en realidad

de María de los Ángeles Gil Estallo
  • Autor: María de los Ángeles Gil Estallo
  • N° de páginas: 296
  • Tamaño: 215x150
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473567565
  • Idioma: español
  • visitas: 3
Este libro nace desde la ilusión y el entusiasmo. Queremos llevarte a mirar tu proyecto, a evaluarlo y a decirte: convierte tu sueño en realidad. Para ello hemos comenzado estudiando el perfil del emprendedor; después la idea; para llegar a las personas, las más fundamentales en tu proyecto, sin ellas difícilmente podrás iniciarlo, seguirlo, continuarlo y proseguirlo; al tiempo que pasa, que es de nuestra propiedad y que te irá marcando a lo largo de tu camino de emprendedor; a la parte dura de la creación –el cumplimiento de algunas obligaciones y ejercicio de tus derechos–; a la realidad: tu plan de negocio, tu propia vida empresarial, dónde localizar tu empresa, su dimensión y crecimiento, uso de la información y la comunicación, tus clientes, de los medios para financiarte y de tus costes; para finalizar proponemos cómo internacionalizarte y los errores que no has de cometer.Nuestro país está muy necesitado de emprendedores. Tenemos la tasa más baja de emprendedores de nuestro entorno. La tasa sobre población activa se sitúa en torno al 4%, mientras que en Europa ronda una media del 10%. Con la dificultad añadida que nuestros emprendedores no hacen crecer la empresa, se quedan en cero empleados en la mayoría de los casos (más del 50%) o con un nivel de 2 a 3 empleados. Ello redunda en que nuestro tejido empresarial, aquel que más empleo da, es tremendamente débil y atomizado.Los emprendedores son personas de “otra pasta”, en sus genes habita uno que es emprender. La actitud, el entusiasmo y un poco de locura son necesarios.Emprender con éxito es convertir aquello que más te gusta hacer en tu fuente de ingresos. Tienes que encontrar dentro de ti cuál es tu valor diferencial y trazarte un camino para convertirlo en tu desarrollo personal y profesional.Con este libro queremos animar a las personas para que valoren la posibilidad de convertirse en emprendedores. Todas las dificultades indicadas se vencen cuando hay “vocación” por hacer algo. Cuando se siente un impulso interior de poner “un sueño, una ilusión” en marcha. Y de esto se habla bastante en este libro.Y observar que muchos de nuestros emprendedores son marca mundial hoy día, emprendedores de la nada, que están en todo el mundo: Desigual, Zara, Mango, Globalia, Codorniu, Freixenet, El Corte Inglés, Camper, Porcelanosa, Custo…?ndice:PRESENTACI?N.- El perfil del emprendedor.- La idea.- El equipo.- Gestiona el tiempo.- Pasos para crear la empresa.- De la idea a la realidad.- La internacionalización.- Errores a no cometer.- Bibliografía
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar